Eso es lo que hoy nos desvela a todos los hinchas velezanos, el partido del Jueves con Ponte Preta y soñar con una semifinal argentina, para en una de esas, dar la vuelta en el Morumbí.
Con el triunfo ante el bicho, seguimos recuperando en lo anímico y sobre todo en lo futbolístico. Cada pieza va tomando su lugar y la maquinaria comienza a aceitarse. Porque Mauro es el que en una jugada te puede ganar un partido, porque Pratto contagia y empuja, porque Allione es el ocho indiscutido de este equipo, porque Canteros cada día juega mejor y Cabral está volviendo a ser Cabral.
Argumentos nunca faltan para hablar de Vélez, sólo falta creérsela, encontrar esa mística pérdida durante este nefasto 2013 y coronarlo como se merece Gareca, con dos títulos más.
El Jueves nos jugamos mucho, ante un rival peleando el descenso en Brasil. Con los espacios que siempre dan los brasileros, deberíamos de ser optimistas en traer más que un empate de tierras paulistas, para ir cerrando la llave y pensar ya en Lanús o River (Prefiero a La Banda, ya que es lo que son). Pero los partidos hay que jugarlos y este hermoso deporte llamado fútbol, no tiene ganadores hasta que suene el pitazo final.
¡¡¡Vamos Vélez que se puede, carajo!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO