NOVEDADES

15 octubre 2013

YA LO SABÍA


15 octubre 2013

Me pregunté muchas veces cómo un jugador profesional, que cobra un sueldo por jugar al fútbol y que tiene la dicha de jugar en la primera de Vélez, puede hacer semejante penal. Un penal digno de un partido de rugby, un verdadero tacle que abrió un partido que estaba para ser liquidado. Por favor, prefiero que jueguen los pibes y se vayan fogueando, antes que bancar a semejante espécimen de titular.

El partido fue más de lo mismo que mostró Vélez en este año, seguramente el peor de la era Gareca. Como he mencionado, los objetivos son la Sudamericana y la Supercopa Argentina en Noviembre. Tal vez sean la manera de sumar dos estrellas más para un lustro dorado en la historia velezana. Ojalá el Tigre se quede, pero hoy más que nunca, cada vez más hinchas velezanos pensamos en un 2014 con un nuevo DT.

Otro tema será el de armar un buen equipo de cara al primer semestre del año que viene, con Copa Libertadores y el Final por delante. No habrá que dejar de lado el torneo doméstico, ya que otra campaña por debajo de los 20 puntos nos puede dejar muy complicados en el promedio.

El Viernes tenemos un lindo partido para levantar y no reavivar a los muertos de rasin. Hay que ganar, seguir restando en el historial y sumar en lo anímico de cara a lo que se viene. Esperemos que los jugadores atiendan el mensaje de Gareca diciendo que tienen que tener hambre de seguir ganando. ¡¡¡Vamos Vélez que se puede!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top