El caso de Argentinos es igual. En las primeras 6 fechas eramos un equipo sólido atrás que en las pocas que nos llegaban, no nos hacían goles y adelante, con lo poco que generábamos, nos bastaba para hacer algún que otro gol. Con eso, tan solo con eso, nos alcanzó para estar punteros. Después, la situación se dio vuelta. Cada vez que nos llegaban nos clavaban y lo poco que generamos ni siquiera se convierte en un tiro al arco. Por eso es que ahora sacamos un solo punto en 5 partidos.
¿Cuál es la verdad? Ninguna de las 2. La realidad es que generamos poco en ataque y que, cuando ellos tienen alguna hay que ver qué pasa. Si no es gol, seguro que vamos a tener muchas chances de ganar ese partido. Si es gol, estamos en el horno. El gran problema que tenemos es que, en la situación que estamos, no nos podemos arriesgar a jugar a esto. Entonces tenemos que cambiar ya mismo para que esa verdad sea otra totalmente distinta.
Lo único que podemos hacer nosotros como hinchas es ir a alentar. Ya aparecieron opiniones puteando a Caruso, otros que lo alientan… Vendría a hacer una especie de ser K o anti K. Yo lo que quiero expresar es la necesidad imperiosa de que, en el próximo partido, vayamos a alentar. A olvidarnos si somos Carusistas o anti Carusistas, y darnos cuenta que somos de Argentinos. Este es el primer paso que tenemos que dar para que la verdad sea la que todos buscamos, que sea la de un equipo de primera.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131