NOVEDADES

15 octubre 2013

UN DIOS APARTE


15 octubre 2013

Como ateo apostólico Romano debo admitir que no creo en iglesias, monjas, papas, sacerdotes degenerados, budas, ni en Dioses. Aunque hay ciertas situaciones en la vida que a uno lo hacen dudar con la existencia de un ser todopoderoso que aparece a cuenta gotas y con un porcentaje muy pequeño del universo.


Este análisis deja de lado a tipos como Messi, Will Smith, Arnaldo André, Federer, Fangio, Bill Gates y el mago sin dientes. A esta gente, ese supuesto Dios no les dio un toque de suerte, sino que los creo como prototipos de la perfección humana.

Este análisis tiene como protagonista a tipos que no se destacan por una habilidad puntual o por una técnica excelente, sino que se destacan por respirar optimismo, por no creer en las adversidades ni en la “mala suerte”, sino por creer que en la próxima va a salir y por sobre todas las cosas por estar en el lugar justo, en el momento adecuado.

O Ustedes creen que es casualidad que tras un pelotazo frontal, la pelota le caiga en los pies a Sebastián Washington Abreu y tras una seria de rebotes y una definición poco ortodoxa, este loco lindo se encargue de poner un poco de justicia en el marcador (central mereció ganar) y de hacer callar a los hinchas de ese equipito que jugo de contragolpe siendo local e incluso a principios del segundo tiempo sacó un punta para poner un volante defensivo.
También creen que el tiro de Abreu entro porque se cruzó Zarate o porque Tripodi está más lento que Porcel Jr, ¡NO! El tiro del loco entró porque este tipo nació para esto, nació para aprovechar las situaciones que se le presentan y dejar siempre su huella.


Estoy bastante convencido de que Dios no existe, pero de lo que si estoy seguro es que si hay un Dios, este no se encarga de hacer cesar las guerras, ni de que se elimine el hambre y la pobreza del mundo; este se encarga de que tipos como Abreu, Palermo, Polino, Julio Montaner (?) y tantos otros le den alegría a un puñado de gente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top