NOVEDADES

15 octubre 2013

TE CHAPEÓ


15 octubre 2013

Tiene que ser alguna de estas dos alternativas. O todos los hinchas de Arsenal se fueron a reservar casa en la costa para el verano o no hay hinchas de Arsenal. Hablo de razones del por qué de la cancha vacía. Algún hincha tiene que haber. Yo no conozco, seguro vos tampoco. Pero alguno tiene que haber…

Sea cual fuere, lo que hay que resaltar es que se perdió un partido por demás fuera de lo común. Luego de un primer tiempo corriente y habitual del futbol local, nos encontramos con que en el segundo tiempo el equipo se queda con nueve, se pone en ventaja, ni alcanzamos a festejar que nos empatan, y cuando ya debía estar terminado el partido, nos ganan.

La facilidad del referí en sacarle amarillas a los jugadores del Ciclón llama la atención. Me contaron del video que circula por la red donde se ve al juez aproximarse al coche del presidente de Arsenal y comentarle que deseaba un partido sin “interferencias” arbitrales. Indignado, el presidente le contesta que no le puede decir eso, que está bancando a todos los hijos de puta que quieren que Arsenal deje de existir y le “chapeó” que él es hijo de Presidente de AFA. Ante la amenaza de un correctivo por parte de Julio, al pobre de Álvarez no le quedó más que ceder y actuar en consecuencia.

Afortunadamente, el fútbol a veces da revancha y esta vez no tarda en llegar. Lo inmediato importante es la final de la Copa Argentina. Ojalá que esta vez sea un partido transparente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top