NOVEDADES

29 octubre 2013

REVANCHA


29 octubre 2013

Se viene el primer partido de la serie ante las gashhhinas lloronas de “Ron Damón”, pero tiene más sabor a revancha que ha partido de ida. Lo sucedido hace poco más de un mes en La Fortaleza dejó una espina en el plantel. Pero no solo una espina, también una enseñanza, que de ser capitalizada puede dar sus frutos.

El cambio de esquema le sentó bien al equipo, desde que se pasó al 4-4-2, Lanús se volvió más compacto. Con una cuota más goleadora y hasta con mayor tenencia de pelota. La recuperación de Lautaro va a ser fundamental en la serie. Si bien es cierto que Pereyra Díaz la rompió en el último partido no es ni un tapón de los botines del “Laucha”. De Melano que más puedo decir, cuando llegó a Lanús dije: “este pibe tiene pasta de crack” y partido a partido se encarga de demostrarlo.

Esta es la revancha, del último partido, de años de robos arbitrales, de cánticos alusivos a la B y más pero mucho más de finales compradas (1956). Si me preguntan a mí, tengo que decirles que no me alcanzó la promoción, golearlos en su estadio, humillarlos en el nuestro, hasta dejarlos afuera de la lucha de algún torneo. En fin, hoy puede ser una de las tantas revanchas que podemos tomar de un club que alguna vez fue grande y poderoso, sería necio negar que es un grande, aunque ya no sea suficientemente poderoso como para seguir imponiéndose por su historia.

Esta noche les pido a todos uds. que no me fallen, quiero que La Fortaleza explote, todas y cada una de las almas granates debe dejar la garganta en un grito de guerra, un grito de venganza, un grito de aliento, para que cada uno de nuestros jugadores dejen la vida en la cancha.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top