NOVEDADES

01 octubre 2013

¡Qué picante sos, Belgrano!


01 octubre 2013


Tercer partido al hilo que Belgrano se despacha con un triplete de local. Todos tuvieron algo especial. En el primero, contra Rafaela, se dio vuelta un 0-2. Ante Vélez, el hincha se pudo sacar, de alguna manera, la espina clavada por la eliminación de la Copa Sudamericana. Por último, este Domingo, la víctima fue Racing (que es una sombra) y el agregado: el terrible golazo del picante Pereyra.

El celeste volvió a jugar un buen partido. Todas las líneas cumplieron, cada uno hizo su trabajo, hasta Blazques que remplazaba a Olave, intervino bien cuando tuvo que hacerlo.

Perdonen que no pueda hablar del partido, queridos piratas. No pude estar en la cancha y tampoco verlo por tele. La radio volvió a ser mi compañía, como en las viejas épocas y volví a emocionarme con los relatos de los goles. Después, vi en internet las imágenes, mil veces el gol, la cancha llena. Fecha tras fecha, ser pirata es un orgullo.

Se viene Argentinos. Habrá que viajar a la Paternal y tratar de seguir sumando. ¡A tener los ojos bien abiertos! En el banco va a estar Caruso Lombardi y dicen las malas lenguas que en esa cancha hay mucho humo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA - @1metroAPirata
Share This :
 

Top