NOVEDADES

25 octubre 2013

Pronósticos 13ra fecha


25 octubre 2013

¿Cómo andan fanáticos del Espacio Cedido por la Dirección Nacional Electoral? ¿No saben a quién votar? ¡Voten por mí! ¿O ya se olvidaron de mis propuestas? Tienen menos memoria que Julio Ricardo, así que acá les dejo el video.

Vótenme, caretas. Si la política los cansó, yo les enseño a ir por colectora. Por algo me dicen el máster del “tenta-culo”.

Pero bueno, dejemos de hablar de huevadas. Vayamos a lo importante, a la pelotita, al fútbol, a los pronósticos.

Hoy arranca con Belgrano y Central. El Canalla gana sobre la hora con gol de Caranta, que en el festejo abraza a Peppino y se lo entierra en el ojete. Más tarde, Newell’s empata 0 a 0 con Godoy Cruz. Sobre el final, Abbondanzieri entra a la cancha con la remera de Central y una bandera que dice “Perdiste el clásico por pingüino pecho de iceberg”, y terminan todos a las trompadas fingidas. A las 18:15, Boca pierde con Colón y vuelven las banderas negras. Cerrando la jornada, se enfrentan dos equipos que nadie sabe qué carajo hacen en Primera: Arsenal-Gimnasia. El Lobo gana 2 a 0 con goles de oreja de Oreja y Grondona lo desafilia de la AFA.

Llega el sáaaaaaaaaaaaaabado, y se enfrentan Barcelona y Real Madrid. Bale se manda un homenaje a Riquelme y sale lesionado a los 10 minutos. El Barça gana con gol de porra de Puyol, y Cristiano se retira del campo en medio de una lluvia de envases de champú ClearMen.

El domingo tampoco hay fecha en este país quintomundista, pero hay elecciones. ¿Quieren pronósticos? Estos van gratis. Insaurralde se mete en el cuarto oscuro y se abotona con la Cirio hasta el martes, cuando el personal de limpieza de la escuela los separa a baldazo limpio y lo saca con un suero colgado de la chota. Massa, de tanto plantar semillas no puede ir a votar por quedar atrapado en su casa tras crecerle dos árboles en la puerta. Cabandié se calienta con el policía desubicadito que cuida las urnas porque no hay más boletas del Pulpo Adelantado, le da un “correctivo” y lo meten en cana hasta que terminan las elecciones. Michetti choca su silla de ruedas a toda velocidad contra un Iveco doble cabina en Belgrano y el chofer del camión muere en el acto. En protesta, Carrió se saca una foto abajo del mionca y le echa la culpa a “Kerner, Krupoviesa, Kranevitter” y todos los apellidos que empiecen con ´K´. A Macri, lo encuentran el domingo a la noche en pedo en la bañera vestido de Freddy Mercuri cantando “We are the champiñones”, y a Scioli lo agarra un jefe de mesa jodón que le intenta dar el sobre en la mano boba varias veces hasta que el Gobernador se cansa y se va.

Yo nunca pronostico los lunes, pero ésta vez me garcaron. El fútbol vuelve con Estudiantes-Quilmes. Braña cumple con “la ley del ex” y caga a patadas en los tobillos a todos los jugadores del Pincha. El partido se suspende a los 20 del segundo tiempo por culpa de Verón, que usa la cinta de su rodilla como gomera e inicia una guerra de rolitos contra Caneo. Más tarde se enfrentan los peores del torneo, Olimpo y Racing. La pelota jamás sale del círculo central.

Eso es todo amigos. Caminen por la sombra y recuerden un consejo de una amiga turca: “Entre goma y goma, el petiso se asoma”.
Share This :
 

Top