NOVEDADES

29 octubre 2013

POR PUNTOS ERA NUESTRO


29 octubre 2013

Si el partido del último viernes se hubiera definido por puntos, al estilo del boxeo, GIMNASIA lo hubiera ganado por escándalo y sin dejar margen de duda. Y no me refiero sólo a lo futbolístico, sino también a lo que pasó cerca del final.

El LOBO de Pedro, jugó un gran partido. De los mejores en condición de visitante. Entre sus méritos estuvo mantener la intensidad durante los 90 minutos, lo que lo llevó a generar muchas situaciones de gol y a manejar el trámite del juego siempre.

Lo del equipo fue doblemente meritorio, si consideramos el rival de turno. Arsenal, por feo y amarrete que juegue, siempre complica, más en esa cancha y estando arriba en el marcador. Por todo esto, la actuación del equipo es para resaltar, por concentración, por juego y también por actitud.

Si bien el nivel fue parejo y lo colectivo se sobrepuso a lo individual, creo que sería injusto no resaltar el enorme nivel de Mussis. Definitivamente encontró su lugar la cancha, y al quite y equilibrio que demostró siempre , le está agregando juego. Hoy es el mejor y el conductor del equipo. También fue importante, entre otros, lo de Nacho Fernández que siempre es el primer cambio y no siempre lo merece.

Con respecto al escándalo del final, acá no van a leer lo que leyeron en todos lados. Si, es verdad, fue vergonzoso, poco profesional y puede llegar a perjudicarnos bastante. Pero acordándome de tipos como Leguizamón o Encina, a los que les daba lo mismo todo, yo me siento identificado con el tipo que corre 100 metros y lo duerme de una piña a un cobarde que le estaba  pegando de atrás a los compañeros.    

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO



Share This :
 

Top