
El LOBO de Pedro, jugó un gran partido. De los mejores en condición de visitante. Entre sus méritos estuvo mantener la intensidad durante los 90 minutos, lo que lo llevó a generar muchas situaciones de gol y a manejar el trámite del juego siempre.
Lo del equipo fue doblemente meritorio, si consideramos el rival de turno. Arsenal, por feo y amarrete que juegue, siempre complica, más en esa cancha y estando arriba en el marcador. Por todo esto, la actuación del equipo es para resaltar, por concentración, por juego y también por actitud.
Si bien el nivel fue parejo y lo colectivo se sobrepuso a lo individual, creo que sería injusto no resaltar el enorme nivel de Mussis. Definitivamente encontró su lugar la cancha, y al quite y equilibrio que demostró siempre , le está agregando juego. Hoy es el mejor y el conductor del equipo. También fue importante, entre otros, lo de Nacho Fernández que siempre es el primer cambio y no siempre lo merece.
Con respecto al escándalo del final, acá no van a leer lo que leyeron en todos lados. Si, es verdad, fue vergonzoso, poco profesional y puede llegar a perjudicarnos bastante. Pero acordándome de tipos como Leguizamón o Encina, a los que les daba lo mismo todo, yo me siento identificado con el tipo que corre 100 metros y lo duerme de una piña a un cobarde que le estaba pegando de atrás a los compañeros.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
ADELANTADO TRIPERO