NOVEDADES

29 octubre 2013

38 AÑOS


29 octubre 2013

38 años denuncia su documento, 9 de marzo de 1975. Marcas que vinieron con el tiempo, cuerpo curtido por años de sol y trabajo. Pelada brillante como metal precioso, barba candado como principal insignia. Flaco, tatuado, erguido siempre para la lucha. 38 años, ¿podés creer? Y vos que te quejás con tus veinti tantos...

¿Qué querés que te diga, pibe? Corré. Corré como si fuera la última vez que lo hicieras. Corré para no quedar avergonzado ante miles de fanáticos que ven como un hombre de 38 años se desloma por cada pelota. Corré, pibe. ¿Me entendés? Corré que sos la envidia de millones de tipos que soñamos jugar profesionalmente alguna vez a la pelota. Estás jugando con él, despertáte. Despertáte y corré.

¿No escuchaste lo que dijo? Te lo leo, lo tengo acá: "Más allá de jugar bien o mal, hay que mostrar los dientes, hay que mostrar fibra". ¿Qué me decís? No te hagas el distraído. ¿Tiene que volver él para que te des cuenta de esto? ¿Es necesario? Bueno, aprendélo de una vez. Porque eso es Estudiantes. Porque él no va a estar toda la vida para mostrarte el camino dentro de la cancha. Uno puede tener un mal partido, pero el fuego sagrado no puede faltar. Ese fuego sagrado que te lleva a sobreponerte de cualquier adversidad.

Ya sé que estás aprendiendo, que a veces los resultados no se dan y que la confusión nubla la mente. Solo te pido que estés despierto. Despierto para incorporar todo lo que enseña en cada jugada ese señor de 38 años. Podrá estar viejo, fatigado, infiltrado, lesionado, pero tiene un espíritu que supera al de cualquier joven. Aprovechálo, pibe. Estás en la Primera de Estudiantes, estás en el lugar que todos soñamos alguna vez estar.

Ahora dejemos las palabras para otro momento, llegó la hora de que demuestres. De que demuestres que estás a la altura de la rica historia pincha, que ya entendiste la moraleja y que ahora solo querés superarte. Dale, pibe. Seguí los pasos que marca a fuego ese hombre de 38 años...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top