NOVEDADES

01 octubre 2013

LEJOS


01 octubre 2013

Luego del empate del viernes ante Estudiantes sólo una cosa queda en claro, nos despedimos del campeonato. El objetivo de Vélez pasa a ser sumar 30 puntos, para redondear un torneo decoroso, y apuntar todos los cañones a la Copa y a la Supercopa Argentina.

Lo mejor del partido del viernes fue que tenemos arquero, y es un pibe del club. Alan Aguerre cumplió con creces y justificó porque hoy es el suplente de Sosa. Hace mucho que Vélez no hacía debutar un arquero de la cantera, otro orgullo para todos los hinchas del Fortín.

El Tigre ya encontró al equipo, el que seguramente jugará mañana contra La Equidad. De una vez por todas, le dió continuidad a Canteros que para eso se quedó. Y la dupla Zarate - Pratto está conociéndose de a poco, y se nota que con Mauro jugamos a otra velocidad, con otra intensidad, sólo le falta dar el pase cuando arrastra las marcas.

Mañana nos jugamos todo, para de una vez por todas, alzarnos con esa ansiada estrella internacional. A definir la serie con La Equidad como si empezara de cero, a no confiarse y a dejar todo por la V azulada. Vamos Vélez Carajo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top