NOVEDADES

08 octubre 2013

LABRUMA


08 octubre 2013

Prácticamente el único tema de conversación que importa en Huracán es el nombre del técnico que va a suceder a Antonio Mohamed. La danza de nombres, como cuando estalla el mercado de pases, es de lo más variado: Ignotos, renombrados, viejos conocidos, los que nadie llama y los que se auto postulan. De todo, como siempre.

Quiero decirlo sin ser grosero, pero la verdad que no me sale. Busco la palabra adecuada, doy vueltas. Fontanarrosa tendría mayor facilidad para explicar porque estas palabras y no otras son la que más fielmente representan lo que siento. Me chupa bien un huevo el nombre del técnico que traigan, pero me recontra chupa un huevo, eh!

Muchachos, acaba de irse el turco. ¿Qué balance hacemos? En diez fechas, los jugadores que él pidió y los dirigentes le trajeron, se le dieron vuelta. Algo pasó, algo se quebró. Hay tipos que no quieren jugar, otros que lo hacen mal, se llevan mal entre ellos y forzaron a que renuncie Mohamed ¡A que renuncie el Turco! El tipo con más consenso de los últimos tiempos, el de las espaldas anchas, el de los hinchas, el que era nuestra última oportunidad…

Entonces, mi pregunta es ¿Quién va poder con esto? ¿Huevo, huevo, huevo? ¿Cómo puede ser que todos los planteles conflictivos estén en Huracán? ¿O será que el problema es Huracán? ¡Qué tal si buscamos en Av. Caseros 3159? No importa el nombre que traigan, necesitamos un proyecto futbolístico con consenso que represente la historia y el sentir de nuestro club.

Ojala que el nuevo DT, tenga una racha bárbara, gane 20 partidos al hilo, ascendamos, festejemos, que estos dirigentes sean relectos, juguemos la libertadores y la copa del mundo. Lo cierto es que si bien puede pasar, lo más probable es que no ocurra porque no hay un proyecto en fútbol pensado a largo a plazo, con gente que entienda en la materia y que defienda al club por sobre los caprichos de los empleados de turno.

La bruma es efecto climático parecido a la neblina, una especie de nubecita de polvo a ras del suelo que no permite ver a más de 2 kilómetros, la misma perspectiva que ve del futuro nuestra dirigencia en materia de fútbol.

Desde lo más profundo de mi corazón deseo que Huracán revierta su situación, pueda salir a flote y logre el objetivo que se planteó al principio de la temporada, pero saben qué? Huracán somos todos, si no lo salvamos entre todos vamos muertos. Basta de creer en soluciones mágicas, en salvadores, en los dueños de la verdad. Es hora de crecer, asomar la cabeza por encima de la neblina y ver más allá de nuestra propia miseria.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero
Share This :
 

Top