NOVEDADES

01 octubre 2013

HASTA LOS DIENTES


01 octubre 2013

Otra vez a escribir sin ganas. Está bien que con Boca en La Bombonera era a priori un partido perdible, pero tampoco se puede pensar en evitarlo si no se encara pensando en que se juega 11 contra 11 y que hay que ser inteligentes, en todo caso precavidos, pero no miedosos. La austeridad no es negocio.

Por querernos cuidar, terminamos encerrados en nuestro campo y con la viveza de dejar que Riquelme y Gago hicieran lo que quisieran. Y cuando el equipo más o menos empezó a andar relativamente bien, vinieron cambios que lejos de traer una mejora, achancharon al equipo y se acabó con lo que se podía soñar. Lo poco que generó Quilmes, se esfumó entre alguna chance desperdiciada y la polémica de un empate que todavía se discute si fue bien o mal anulado. De todas formas, particularmente creo que igual lo perdíamos.

No sé qué pensar ya de este Cervecero. Arrancamos bien, hoy la estamos pasando muy mal y no se sabe a quién apuntar. Se le puede echar la culpa al técnico que todos aplaudieron al ser traído por la dirigencia, a la cual también se puede putear; se le puede echar la culpa a los jugadores; se puede culpar a la noche, a la playa, a la lluvia... perdón, me distraje. Mejor se puede entender que hay aportes de varios para este presente y ponerse las pilas todos de una vez. Ya se cambiaron esquemas, formaciones y nombres, pero terminamos siempre en la misma. Por momentos no sé si lo que tienen que hacer es remarla o encerrarse en el vestuario cantarse entre todos la posta, sacarse las caretas, limar asperezas si es necesario a las piñas, pero que cuando salgan, sea con otra cabeza.

Yo confío todavía en Quilmes, porque va recién 1/4 de torneo y los números todavía nos acompañan. Estamos acostumbrados a los bajones futbolísticos, sabemos que pueden irse así como llegan, y creo que con el plantel que hay, alcanza para tener un papel digno en la temporada. Pero para eso, antes que nada hay que tener vergüenza y amor propio para salir de ésta. Hay que levantar con urgencia la cabeza porque esta nueva derrota nos dejó con 1 punto de los últimos 12, y con lo que nos pasó en La Boca, quedamos hasta los dientes.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - http://www.twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top