NOVEDADES

01 octubre 2013

GANAR COMO SEA


01 octubre 2013

Bueno, señores. Basta de sanata. Muy lindo todo... la gran cantidad de empates, las situaciones de gol perdidas, los intentos de salir jugando de abajo, etcétera. Llegó el momento de ganar como sea. Medio a cero, empujándola con el miembro, con la mano, en offside, de carambola, como se les ocurra. Quiero meter un gol, tirar la pelota para arriba, echar a los alcanzapelotas, tirarme al suelo para hacer tiempo, pero llevarme los tres puntos a casa.

Los triunfos nos darán más tranquilidad para seguir trabajando. Ahora hay que salir de esta serie de resultados indeseados para tomar un poco de aire y no terminar envueltos en una maraña de confusiones. La solidez defensiva y el esfuerzo de todos los jugadores durante los 90 minutos es lo único que no se negocia.

Confío en el cuerpo técnico. Espero que la suerte nos ayude un poco para que el camino sea menos espinoso. Se nota que son hombres que laburan, sería justo que les vaya bien en Estudiantes. Como decía Zubeldía a horas de jugar la final en Manchester: "Hay que trabajar y trabajar. Con lluvia y sin lluvia, con sol y sin sol. Siempre hay que trabajar". Es el único camino, el camino que nos representa.

Se nos vienen 4 partidos claves: Olimpo, Racing, Argentinos y Quilmes. Los dos de visitante nos tocan en canchas chicas. Hay que ser inteligentes y recordar lo vivido en Rafaela. Debemos plantear el partido de una manera más práctica, y no volver a cometer los mismos errores que cometimos aquella vez con la Crema. Empatar afuera no está mal si después ganás adentro. Sería ideal meter una victoria de visitante para acomodarnos un poco en la tabla de posiciones.

No quiero analizar más nada, solo quiero ganar. Como decía el maestro Don Osvaldo: "La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores".

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top