NOVEDADES

08 octubre 2013

FUERA DE CONTROL


08 octubre 2013

Basta muchacho, no podemos volver a repetir lo que paso anoche. Supongamos que en penal no hubiera sido, solo iban veinte minutos de partido. Queda todo un partido por delante para remontar ese supuesto gol. ¿Entonces, de sirvió ese enojo injustificado, esa bronca contenida desde el partido pasado? De nada, solo sirvió para ganar tres amarillas y una roja.

Después de la escaramuza y habiendo errado su penal el rival, fue Lanús quien se hizo dueño del partido. Es ahí cuando uno más lamenta la expulsión. Si con diez hombres estábamos manejado el encuentro, el rival estaba aturdido, como en shock. Y así se consumió la primera parte.

Hay evidencia de serio problemas defensivos, algo que era cuestión de orgullo meses atrás. La banda izquierda es una invitación al desborde. Ver la jugada del gol y ver a Velázquez ir al trotecito a tapar el centro me enloquece. Sabrá Guillermo porque lo banca en su puesto y hasta le da la capitanía. Lo de Paolo es soberbio, de haber jugado alguna vez en Estudiantes seguramente sería el “2” de la selección. Buen partido de Somoza y el “Pulpito” González, Ortiz parece no encontrarle la vuelta y veremos cómo se desenvuelve con el correr de los partidos. Melano sigue demostrando que es cosa seria. Y Marchesin, hay Agustín, sos tan grande que te perdonamos errores como este.

Este equipo después de todos sus errores mostro carácter, temperamento, que le duele perder. Pero señores Guillermo va a tener que tirar toda su experiencia en el vestuario y hacer entender como es el juego. Porque este equipo poniéndole paños fríos esta para ganarle a cualquiera. Es verdad que con la derrota en Rosario quedamos muy lejos, pero todavía queda la copa y sigo creyendo en este plantel.

P.D.: Sabella la puta que te pario, ahora te llevas a Somoza, como si lo fueras a llevar al mundial.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top