
El punto deja sensaciones encontradas. A priori era un partido para meter un triunfo de visitante y pegar el salto para mirar la tabla pensando arriba. Y esto quedó claro cuando once contra once GIMNASIA era más y manejaba el partido. Con el diario de lunes, el punto sirve. Jugando 50 minutos con uno menos y de visitante, el equipo demostró una vez más personalidad y sigue sumando.
Es difícil analizar al equipo con semejante arbitraje que desvirtuó el partido por completo. GIMNASIA salió a jugar bien parado y encontró el gol cuando era más que el rival. Tigre encontró el empate con una pelota parada y de ahí en más empezó el show de Giannini. Con uno menos, el equipo supo aguantar y tuve algunas ocasiones para llevarse los tres puntos. El empate termina siendo justo.
Imposible dejar fuera de este análisis a tres nombres que ya no sorprenden pero por eso no dejan de emocionar. Monetti, Licht y Mussis, fueron claves para sostener al equipo, dejando bien en claro que este equipo sabe y entiende que por GIMNASIA hay que dejar el alma.
Pasó otra fecha, se sumó de visitante y sirve. Ahora hay que ganar el sábado en el Bosque para que este punto tenga aún más valor. Vamos por buen camino, hay que dar pasos cortos y seguros para llegar a diciembre tranquilos, con un colchón de puntos que nos permita en un futuro pensar en cosas grandes.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO