NOVEDADES

29 octubre 2013

EL ÚLTIMO FRENTE


29 octubre 2013

El subcampeonato obtenido hace casi seis meses llenó el Monumental de esperanzas para este torneo. No creo que no haya habido, en la cabeza de algún hincha de River, la ilusión de que este Inicial podía ser nuestro retorno a la vuelta olímpica. Si Ramón agarró aquel equipo, y con andar irregular, lo dejó a pocos pasos del festejo, uno imaginaba que con los refuerzos elegidos por el entrenador, el resto de los equipos competirían por el segundo puesto.

Lejos de aquel futurismo, hoy la situación es bien distinta. El andar por el certamen local resultó ser pobrísimo, los refuerzos aún no dieron lo que se esperaba de ellos y, para colmo, el perjuicio de los árbitros es tan reincidente que ya comienza a ser excusa válida para no haber sumado algunos puntos más.

Hoy River comienza a jugarse las últimas cartas del semestre. Para los dos partidos frente a Lanús por la Copa Sudamericana no sirven las medias tintas: River debe salir a jugar a todo o nada, con el cuchillo entre los dientes. Está obligado a dar, en dos partidos, la imagen que no dio en todo el semestre. A mostrarse como un equipo de ambiciones.

La llave contra el Granate define si el Millo sigue jugando por algo o tira la toalla dos meses antes de cerrar el semestre, relegando un cupo en la Libertadores y la continuación de un equipo que Ramón tiene en la cabeza. Está claro que, si consigue el pase de ronda, las posibilidades se agrandan. Por historia. Y por el hombre que está sentado en el banco de suplentes que, de ganar copas, algo sabe.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO  - @Gaspar_L
Share This :
 

Top