NOVEDADES

01 octubre 2013

EL IMÁN DEL RESULTADO


01 octubre 2013

Así está el nuevo hincha de Independiente, el contemporáneo, el que dejó la primera división y hoy no encuentra su lugar en el Nacional B.

Antes nos diferenciábamos del resto de los clubes por el buen gusto, por privilegiar el cómo, por darle valor a la forma, por poner un claro énfasis en el juego creyendo que el resultado es una mera conclusión de una sucesión de acciones y méritos. 

Hoy perdimos todo, hasta nuestra gloriosa identidad. Hoy Daniel Montenegro deambula en la cancha la abrumadora mayoría del tiempo, pero como se le prende la lamparita en dos ocasiones aisladas lo reivindicamos y elogiamos. 

Cuando, en realidad, el Rolfi, a sus 34 años, no puede afirmarse como un líder dentro del equipo y un guía o referente para sus compañeros. Desde que regresó a Independiente, en el desarrollo de los partidos, no evidencia en lo más mínimo su larga trayectoria y experiencia. 

En estos días el principal encargado de generar juego y hacer participar activamente en situaciones de ataque a sus compañeros tiene 21 añitos y solamente Chacarita figura en sus curriculum. En la actualidad Matías Pisano es el conductor del Rojo y el verdadero 10 del conjunto dirigido por Omar De Felippe. 

En caso que creas que estoy loco, te desafío en los encuentros venideros que observemos la participación de cada uno de ellos, la administración de la pelota y la cantidad de apariciones reales en la gestación de juego y compruebes quién se pone el equipo al hombro, verdaderamente. 

¿Qué quiero decir con todo esto? Que gracias a esta nueva postura del extraño hincha de Independiente, ahora extremadamente resultadista, no entendemos el mal partido que se disputó frente a Talleres. Dimos claramente un paso atrás, en lo que era una curva ascendente en cuanto al rendimiento. 

Con Rodríguez mostrando dudas en el arco, un flojísimo desempeño en defensa, un endeble mitad del campo y un escualido ataque, la mayoría se deshace en reivindicaciones y elogios a Montenegro.

Mirá vos, ahora somos hiper resultadistas. Qué bajo caímos. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO@GastonIbarra
Share This :
 

Top