NOVEDADES

01 octubre 2013

DESPEGUE


01 octubre 2013

Es un afano, "suspendalon". Me quedo con la alegría de hacer sido testigo ocular del primer milagro del Papa Francisco en el Nuevo Gasómetro: transformar a Alvarado en Messi. Faltan dos milagros más y marcha la canonización. Pero esperá. Si este mismo jugador hace dos semanas pateaba un penal definitorio combinando dos sucesos aparentemente excluyentes: ejecución sublime e indescriptible sufrimiento, todo en los 2 segundos que tarda la pelota en llegar al arco.

Con marcar esto sólo, alcanza para dimensionar lo bien que jugó el equipo. Así salda esa deuda pendiente con sus hinchas en su casa. Fue una tarde tan tranquila que por momentos el partido aburría. Los cuervos estamos acostumbrados al sufrimiento. La única duda que tenía el hincha de San Lorenzo era saber quién iba a convertir el siguiente gol. Confieso que yo hice fuerza por Correa, pero el pibe anda esquivo con la red…

Difícil encontrar algo para criticar y tendría poco sentido hacerlo. Sólo agregar que mientras se gastan en inflar al cinco de las lesiones, el nuestro la descose partido tras partido. Qué va a ser. Cuestiones de mercadeo. Ahora que sabemos que Messi llega lesionado al mundial, empezará la campaña por el jugador del pueblo.

Retomando el hilo conductor, pasó el primero de los dos partidos consecutivos de local. No fue contra un gran rival ni lo será el que viene. Por eso la importancia de haber sumado y volver a sumar. Ganando los tres próximos puntos, nos acomodaremos para la segunda y más complicada parte del torneo. Si se gana como se ganó el sábado, tanto mejor. Da la sensación que el equipo despegó y puede seguir ganando altura.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO

Share This :
 

Top