NOVEDADES

17 octubre 2013

DESCASSETTEANDO N°8


17 octubre 2013

Sergio Romero: “Es importante el respaldo del técnico y de mis compañeros”

Lo que diga la gente me chupa soberanamente los dos huevos y hasta un poquito del ojete. El hincha de la Selección es más boludo que Amigacho y entiende menos de fútbol que Pachano. Yo estoy tranquilo. No necesité jugar en Estudiantes para tener un lugar asegurado en Brasil, como el del apellido menstruado, el muerto ese de Rojo. La gente me puede seguir puteando tranquila, total yo voy a estar en la playita, con trolas, un balde de caipirinha y juntándola en pala.


Maxi Rodríguez: “Ir al Mundial sería un título muy lindo en lo personal”

En realidad vine a Newell’s para ganar continuidad e ir a Brasil, si no ni en pedo me bancaba cobrar en pesos y que me dirija Berti. Si no fuera por los euros que me van a garpar, el Mundial me chuparía un huevo. Me estoy haciendo una mansión en las afueras de Rosario y quiero poner un jacuzzi de 20 x 30. En el ProCreAr no salí sorteado, así que pegar los viáticos de la Copa del Mundo me vendrían al pelo.

Alejandro Sabella: “España y Alemania están por encima del resto, después viene Brasil por su condición de local y después nosotros”

Arriba estamos bárbaro, pero abajo...Romero, Rojo, Zabaleta, Braña… Tenemos menos equilibrio que el Burrito Ortega después de clavarse un tubo de whisky con seis tabletas de Rivotril. El Mundial no lo ganamos ni en pedo. Y si no abro el paraguas ahora, cuando nos quedemos afuera en cuartos de final vamos a tener que pedir asilo político en Chipre. Y Messi se va a tener que transportar a la Isla de Lost para que no lo cuelguen de la punta del Obelisco.

‘Maestro’ Tabárez: “Que nos dejen tranquilos: vamos a respetar a Jordania” 

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ¡Jordaaania! ¡Jor-da-nia! ¿Qué carajo es eso? ¿Un país? Si hasta el nombre suena a “joda”. ¿Ahí nació Michael Jordan? Voy a tener que abrir el GoogleMaps, porque ni la más puta idea ni de dónde queda. Deben tener menos fútbol que una novela de Laport. Lo único que le vamos a respetar es la soberanía, y ni siquiera estoy seguro. Ya me voy llevando un whiskacho y un habano para el festejo del 11 a 0 que les vamos a clavar. Bueh, lo del habano veo, porque se me patina en la boca torcida.

Pizzi: “Estaba la ilusión y me da tristeza.”

Sabía que no teníamos chances de ganar la final. San Lorenzo y final de Copa no pegan ni con todo el poxirrán de la villa 31. Los jugadores estaban más perdidos que Karina Jelinek en la feria del libro. Decí que la final no se jugó en Japón, porque ahí ni siquiera llegábamos a presentarnos. No tenemos puta idea dónde queda.

Share This :
 

Top