NOVEDADES

18 octubre 2013

Pronósticos 12da fecha


18 octubre 2013

¿Cómo andan fanáticos de las cámaras ocultas? ¿Todavía jugando a encontrar las 5 diferencias entre Cabandié y Alcides? Igual, lo que hagan me importa menos que saber cuán seguido toma agua el Burrito Ortega. Prefiero invertir mi tiempo en cosas lucrativas antes que preocuparme por forros que no conozco, ni quiero conocer. Esta última semana por ejemplo, estuve enfocado en un nuevo proyecto. Voy a sacar “El Diario de Ale Sabella, todo un fundamentalista de Romero y del aire acondicionado en octubre”. Va a ser una recopilación de las frases, consejos y los pasajes bíblicos más jugosos del DT de la celeste y blanca. Estoy laburando la posibilidad de incorporarle una corneta con sensor de sonido para que suene a todo gas cuando capte los ronquidos del lector.

Así que bueno, vayan haciéndome propaganda entre sus amigos. Ando con ganas de ir al Mundial y como no jugué en Estudiantes, necesito biyuya. Pero bueno, después seguimos con el speech garketinero, pasemos al fulbo.

El viernes a las 16, arranca la fecha con Quilmes–Rafaela. Gana el Cervecero 2 a 0, que festeja el triunfo con un trencito encabezado por Aníbal Fernández al ritmo del tema de Rafaella Carrá, “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”. Más tarde, se enfrentan los Cola-colorada de la Paternal con los Amigos de Sabella. Gana el Pincha 2 a 1 y Caruso debe ser hospitalizado tras un pico de presión que lo hace babear cual pekinés rabioso. Último partido del viernes, Racing–Vélez. Aunque el resultado sea obvio, voy a pronosticarlo para que los giles de esta web no se quejen de mi laburo: gana Racing 4 a 1, sólo en el sueño de Mirtha Legrand, que se despierta y se arranca los ojos al ver que la Acadé pierde 2 a 0. Se suspende el partido para que los hinchas locales ahorren tiempo y vayan a sus casas a guardarse en el orto todas los disfraces de fantasmas.

Llega el sáaaaaaaaaaaaabado. Arranca con Colón-Lanús. El Granate gana 2 a 0 con un doblete de Pochi Chávez que de una vez por todas explota, con la mala fortuna de que mata a uno de los Mellizos. Más tarde San Lorenzo le gana 3 a 0 a All-Boys y Tinelli exige que le entreguen la Copa Argentina, la Libertadores y un voucher de 50% en alfajores Fantoche triple.

Domingo, feliz domingo. Arranca con… ¿Gimnasia-Olimpo? Ya les dije mil veces a los succiona tentáculos de este blog que la B no pronostico, sigamos. A las 16:10 se superponen dos partidos, el clásico rosarino y Tigre–Grondona. El Canalla vence a los leprosos con goles de Luna y el Negro Fontanarrosa. Trezeguet se hace el "gato" con una promotora y la hinchada se lo morfa en pleno campo de juego. En simultáneo, Grondona & Company le gana 1 a 1 a los de Victoria que reclaman que eso debe computarse como un empate. A pesar de las quejas, la AFA le da por ganado el partido al Arse que alcanza la tan anhelada punta.

A las 18:15 River sufre un dejavú frente al Pirata, que empata 1 a 1 en el Monumental, con gol de Farré. Detalle de color: el Picante la rompe, a Ponzio le vuelven las hemorroides y los hinchas prenden fuego el Estadio. Passarella, Ramón y Emiliano son enterrados en vivo en una pileta de maíz.

Hablando de dejavús y recuerdos desagradables, 21:15 Godoy Cruz recibe a Boca. Con la excusa de temer que el Tomba vuelva a hacerles 4, los soldados del Virrey inauguran un planteo histórico: 8-1-1. El resultado es un aburrido 0 a 0 que te deja más ciego que mirar fijo a un eclipse solar.

El lunes descansamos, lo tienen libre para descargar toda la tensión que no van a desagotar durante el finde. Eso es todo, amigos. No se olviden que pueden comprar mi libro. Sean felices y reflexionen con esta frase que nos dejó el sabio Mahatma Gandhi:

“La única vela que ilumina es la que arde, prendete este churro y demostrá que tenés aguante”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top