NOVEDADES

10 octubre 2013

DESCASSETTEANDO N°7


10 octubre 2013

Ramón Díaz: “Sabemos perder. Estoy tranquilo. Seguimos creciendo. Hay cosas para mejorar”

Me la quiero cortar con la prestobarba de Emiliano. La boqueé toda la semana porque estos muertos jugaban con sesenta mil personas en contra y con todo el plantel lesionado. Era imposible perder con el Chiqui Pérez de 6 y Méndez de 4. Pero bueno, sabemos perder... si hay algo que sabemos hacer contra Boca es perder.

Icardi: “Lo único que tengo de italiano es el pasaporte”

Ahora que me chiamaron al Selezionamento io sono mas argentino que il Papa Francesco. Con tal de ir al Mondiale me disfrazo de gaucho y me tomo 18 termos de materazzi, me banco a Cristina 72 horas seguidas de Cadena Nazionale o miento para questa cámara oculta del giornalista Lanata. Attenti, si me chiamaban de Italia me tatuaba a Leonardo Da Vinci en una nalga. Pero io lo único que tengo de italiano es il passaporto… y algunos trajes… y la Ferrari modelo finale. 

Mercado: “La convocatoria a la Selección es un premio al esfuerzo”

Si era por mis condiciones como futbolista no me convocaban ni para el Showball. Por eso esta convocatoria es un premio al esfuerzo que hice de viajar dos años en esa autopista de mierda hasta La Plata para entrenar con Estudiantes. Sigo siendo el mismo burro pero jugué con la del Pincha y sabía que tarde o termprano la convocatoria iba a llegar.

Gigliotti: “Le dije a Gago que hable con Sabella. Con tal de ir al Mundial, hago de aguatero”

Lo llamó al sin cuello de Mercado, al pecho frío de Sosa, al burro de Braña, y hasta a Basanta, que no lo conoce ni la madre. ¿Por qué no podría ir yo? Aparte, de pendejo fui barman muchos años, y estoy seguro que sería el mejor aguatero de la historia. 

Mostaza: “Me pone contento que Racing piense en mí como entrenador. Ojalá que termine todo bien”

¡Cómo abroché a los giles de Aldosivi! Ya se veía venir, si cada vez que Racing se prende fuego me pegan un tubazo para que vaya con la manguerita. Lo único que extraño de Mardel es el casino. Pero en Racing tengo una estatua y  gané el campeonato más pago de la historia. A lo mejor si gano algún partido le ponen mi nombre a alguna tribuna, o me garpan un buen gato. 

Pisano: “Mejoramos lo anímico, los entrenamientos se disfrutan más. Hay menos presión”

Tenemos mejor ánimo porque se viene el calorcito y bajó la humedad. Se acerca el verano y nos vamos todos de joda a reventarnos con minas y chupi. Pero si no subimos en la tabla la gente nos va a colgar del Obelisco. En realidad, la única presión que disminuyó fue la atmosférica.

Share This :
 

Top