NOVEDADES

11 octubre 2013

Pronósticos 11va fecha


11 octubre 2013

¿Cómo andan, fanáticos de los coágulos presidenciales? ¿Bien? ¿Mal? ¿Más o menos? ¡No! ¡No me contesten todavía! Aguanten al viernes que viene, aunque seguramente también me chupe un huevo. No me importan sus vidas, ustedes son más garcas que yo. No me vengan a hablar de solidaridad. ¿Me vieron cara de Ari Paluch? La única autoayuda que conozco se llama “puñeta”. Ahora resulta que están preocupados por la salud de Cristina: qué hace mientras está internada, qué come, qué caga, si ve “Paka Paka” o “A dos voces”.

Basta de sanata y vamos a los pronósticos del finde largo. Si no, los soplaescrotos de “Un Metro Adelantado” me ratonean el sueldo.

El viernes a las 20, misma hora en que Cristina solicita la chata en su habitación de la Favaloro, Estudiantes recibe a Perú en el Monumental. Por la coincidencia en los colores, el Pincha usa la alternativa, celeste y blanca, y gana 3 a 0 con dos goles de Mercado y uno de Somoza, de rabona. Para festejar la clasificación, Sabella anuncia las convocatorias de Cellay, Alayes, Ré, Desábato, Diego Galván y Ramón Lentini.

Llega el sáaaaaaaaaaaaaabado y a las 16:20, justo cuando Cristina eructa delante del bagarto de su hija, All Boys y Colón abren la fecha. El partido se suspende a los 15 minutos, cuando Nico Cambiasso y Tito Ramírez pisan al mismo tiempo el área y la cancha se hunde dieciocho metros. Dos horas más tarde, Rafaela recibe a Argentinos Juniors. La Crema confirma su buen momento y le gana 2 a 0 al Bicho. Caruso Lombardi lo mira desde el palco por la expulsión de la fecha pasada, pero le cobra una cometa al ayudante de campo para dejarlo dar indicaciones.

A eso de las 18.30 arranca Belgrano con Quilmes. Piratas con Cerveza, eso es lo mío. El partido es tan malo que la cara de Rodrigo en la camiseta de Olave deja de decir “No me olviden” y cambia por “Olvídense”. La verdadera fiesta del fútbol llega a las 20.15, cuando San Lorenzo le gana 4 a 0 en el Viaducto a Arsenal y le saque el invicto. En la transmisión, Julio Ricardo felicitará “al nuevo campeón de la Copa Argentina”.

¡Domingo! A las 16 se produce el cambio de sábanas en la habitación de Cristina. ¿El motivo? El hilo de baba de la Presidente, que se duerme viendo Estudiantes vs Los amigos de Pelletieri.
El triunfo pincharrata es tan previsible que Verón se anima a jugar más de 20 minutos. A la misma hora, se enfrentan Vélez y Olimpo, pero no voy a pronosticar semejante cosa. Entre ver el lento descenso de Racing y el lento descenso de los de Bahía, ¿cuál mirarías? Yo también. El de Olimpo está más visto que Titanic.

Boca recibe a Central a las 18:15 hs, y por fin llega el fútbol que nos gusta a los machos: el Xeneize viola la disposición de la AFA y usa la camiseta rosa. Tito Noir, que escuchó “viola” y “rosa”, se echa un pique desde Banfield para volver al club que lo vio nacer. ¿El partido? 0 a 0. Lo más interesante será el trastorno de personalidad de Jesús Méndez, que por momentos se cree perro policía y mea levantando la patita. En el último partido del domingo, David Trezeguet cumple con la ley del ex y Newell’s le gana a River 1 a 0. El francés se lo dedica a Ramón mostrando una remera sutil, con la leyenda: “TE VACUNE POR COLGARME, PUTO”.

El lunes, Tigre recibe a Gimnasia, y los amigovios Guillermo y Palermo se ven las caras en Lanús y Godoy Cruz. En el primer partido… ¡ja! Te la creíste, salame. Nunca pronostico los lunes, y menos los feriados.

Hasta acá llegaron los pronósticos, súbditos lectores. Me llaman de la Favaloro para que le tire unas predicciones a CFK para el 27 de octubre. Me despido con esta estrofa de un tango, para que lo piensen:

No es que a mí vida te amarre,
pero tengo buen corazón,
vos entregame el marrón,
Y dejame que la embarre.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top