NOVEDADES

03 octubre 2013

DESCASSETTEANDO N°6


03 octubre 2013

Nicolás Blandi: “Ahora le toca jugar a Gigliotti y yo lo acepto”

Me quiero cortar las bolas, me ganó el puesto Gigliotti. ¡Gi-glio-tti! Pensar que el semestre pasado limpié al Pelado muerto de hambre y al terrorista de Viatri. Y ahora me saca la titularidad un tipo que lo más parecido que tiene a un 9 de Boca es que le dicen Puma, como la marca de botines de Palermo. 

Rodrigo Mora: “Los hinchas de River me cruzan y me dicen 'a vos te gusta jugar contra Boca'”

Una vez la rompí contra los bosteros y enseguida me convertí en ídolo. Lo mismo que el He-man de Maxi Lopez, no lo digo por el corte de pelo sino porque es un muñeco. Llego a clavar un gol el domingo en el superclásico y afano un semestre entero, pido aumento de sueldo y acopio 5 toneladas de yerba para mandarle a mi vieja a Montevideo.

Agustín Pelletieri: “Estoy seguro de que vamos a ver a un Racing mucho mejor”

Es imposible ver un Racing peor que el actual, creo que el equipo de “Los amigos de Zulma Lobato” nos hace partido. El nuevo presi tendría que hacer un acuerdo con una óptica copada que nos dé anteojos a todos. Solamente así vamos a ver mejor al equipo. Hoy por hoy nos ganan hasta los Murciélagos con uno menos.

Rolfi Montenegro: "No festejaría la desgracia del otro, esas cosas se pagan"

Estoy esperando que los muertos de Racing se vayan a la B para poder armar videos disfrazado de fantasma. Es increíble, tienen una alegría cada 35 años y nos vienen a joder a nosotros. Pero bueno, ya me la voy a cobrar. Ellos no saben que yo soy especialista en venganzas. En realidad yo tampoco sabía, pero escuché por ahí que es un plato que se sirve “bien frío”.

Ramón Díaz: “Delfino me va a echar a los diez minutos”

Vamos a jugar en el Monumental solamente con hinchas de River, contra la Bosta, con más de cincuenta mil plateístas puteándonos, o directamente haciendo una remake del silencio atroz del 2004. Tenemos toda la presión, todo dado para romperles el culo y dejar a Bianchi como el técnico con la cola más dolida en superclásicos. Pero yo estoy re cagado: si llegamos a perder me voy a tener que exiliar en algún pliegue de la papada de Aguilar. Al menos, diciendo esta boludez de las expulsiones, abro el paraguas y capaz lo condiciono. 

Julio Barraza (AAAJ): "Lamentablemente, Racing nos está entregando a todos los rivales con la moral allá arriba"

Tres cosas te cagan la vida: alguna enfermedad terminal, un almuerzo con tu suegra y que en el fixture te toque jugar contra los que deja Racing. Los de la Academia parece que están jugando al chinchón: hacen lo imposible por no sumar puntos. Los rivales llegan más agrandados que preservativo de burro y encima tenemos de arquero al protagonista de Prison Break. Pero la verdad, así Racing los amasijara y les metiera once goles por partido, nos ganarían igual porque somos otra mentira de Caruso. 

Share This :
 

Top