NOVEDADES

04 octubre 2013

Pronósticos 10ma fecha


04 octubre 2013

¿Cómo andan fanáticos de la separación de Evelyn y Doman? ¿Pensando que por tener la misma cara de gordito gilún se van a levantar a un gato heredero de un astillero que vale fortunas? Ni lo sueñen, se viene otro fin de semana con los críos gritando y el border de tu cuñado instalado en tu casa. Y claro, vos no te animás a decirle a tu jermu que su hermano depresivo y desocupado merece ser cornudo y abandonado. Tampoco te atrevés a decirle que le dedicás alguna que otra paja a tu concuñada. Así que tenés que bancarte a ese goma que dice sabérselas todas, como estos caretas “de un metro adelantado”. Mejor escuchame a mí, mirate un fulbete y olvidá los bardos por un rato.

Vamos a los pronósticos, que con eso pago mis vicios. Hoy abren la fecha Argentinos y Belgrano en la caja de zapatos de Paternal. Ni lo mires: es preferible jugar al culo sucio con tu cuñado. Todo termina empatado: cero goles, cero llegadas, ciento cuatro defensores y posesión de 10% para cada equipo. Después del partido, Adrián Paenza se suicida con un logaritmo en la nuca al no poder descifrar la estadística.

Llega el sáaaaaaaaaaabado y reprimís las ganas de irte de putas a las 4 de la tarde para ver a Olimpo con el Pincha. Según Julio Ricardo, naturalmente gana Olimpia de Paraguay con 2 conquistas de Larissa Riquelme. Más tarde, Quilmes recibe a los leprosos y el partido se suspende cuando le anulan un gol al equipo de Vivas y le da una trompada al línea mordiendo los dientes como contra Rivaldo. A la noche, tu cuñado sufre “tristeza oral” y se come tus aceitunas rellenas que compraste en el Carrefour. Ah, y hablando de supermercados, juegan San Lorenzo contra Tigre. El Pipi Romagnoli hace un gol con cada “tetatuaje”, pero en el último minuto hay un córner, Javi García llega al área rival y descuenta empujándola con las dos manos. Ante la queja del arquero cuervo, el juez responde con un: "¿Con las manos?¿Qué manos?".

Se viene el domiiiiiiiiiingo y es día del descanso, pero vos ojeás el diario para buscarle un bulo a tu cuñado para que se vaya de una vez por todas. Tenés ganas de darle murra a la hermana, dejó una frenada tremenda en el inodoro y ni siquiera depila el jabón de pendejos después de ducharse. Al mediodía, tu señora te obliga a hacer asado y lavar los platos, por lo tanto zafás de ver Vélez - Gimnasia. El Fortín gana con 3 pepas de Mauro Zárate con el brazo y el pasante de Olé titula “De Liniers a Zárate brazo largo”.
Cuando llega el momento del superclásico, tu cuñado eructa libremente y te ocupa el sillón. Desde una silla de plástico en diagonal a la pantalla, te destrozás el ciático y los ojos viendo River-Boca, que se suspende en el ST por las lesiones de Gago, Balanta, Riquelme, Cata Díaz, Mora, Ledesma (los dos), Chiqui Pérez, Ribair, Maidana, Erbes, y Maglio. Al terminar, Ramón Díaz declara “Yo no me lesioné”, golpeándose el índice contra el pecho.

Más tarde la Academia recibe a Rafaela, y los de Avellaneda consiguen su primera Victoria cuando un plateísta revolea una botella de sidra y acierta en la clavícula de Hauche. El partido se lo lleva el visitante con gol de Bastía de cabello de punta florecida.

¿Lunes? Hasta acá llegó mi amor. Están en pedo, ni siquiera Martín Palermo sería optimista para un pronóstico de su equipo contra All Boys, y mucho menos voy a hablar del bodrio de Central contra los sin servicios. Espero que para ese momento el gordo no se te haya adueñado del control remoto, porque tu vida va a ser más triste que la del fan de Wanda.

Me voy que tengo una fiesta en un yate privado, vamos a filmar un video hot para subir a Poringa. Y no se olviden nunca que “Mejor que seguir una línea para llegar a un objetivo es aspirarla”.

EL PULPO ADELANTADO

OTROS PRONÓSTICOS...
Share This :
 

Top