NOVEDADES

29 octubre 2013

CAUSA-CONSECUENCIA


29 octubre 2013

Como todos sabemos las acciones que realizamos en el presente van a ser las que definan nuestro futuro. Es así como en las diferentes decisiones que tomamos en la vida cotidiana estamos decidiendo e inconscientemente diagramando nuestro futuro.

¿Qué tiene que ver esto con central? Eso es lo que a continuación voy a tratar de explicar.
Con la llegada de Miguel Ángel Russo a mediados del año 2012 empezó la diagramación de un nuevo plantel que iba a ir en busca del anhelado ascenso. A la hora de conformar el mismo, era necesario buscar refuerzos en la mayoría de los puestos, desde la delantera hasta la defensa. Uno de los pocos lugares que parecía estar cubierto era el arco, ya que en ese momento en el plantel estaba “Fatura” Broun y el “Melli” García (quien se estaba recuperando de una lesión), ambos con experiencia y con un buen nivel en el arco canalla.

Pero para sorpresa de todos Miguelito creía que en ese puesto era necesario traer a alguien de experiencia, alguien a quien se le podía tener confianza para afrontar un torneo complicado y largo y esa persona era Maurice (léase Moris) Caranta, un viejo conocido del DT y sin duda un portero excepcional.

A partir de ese momento Central se encontró con un arquero de primer nivel, que rara vez tuvo rendimientos bajos, que jamás se lo ve desconcentrado y que a pesar de no haber nacido en el club da continuas muestras de afecto y de respeto por los colores.

A mi entender Caranta es el mejor refuerzo de los últimos 4 o 5 años de la institución y a pesar de que el técnico hayatenido una muy mala elección con algunos refuerzos (Yacuzzi, Bracamonte, Casteglione, etc), debemos reconocer que en este caso ha tomado una decisión más que acertada.


Y así es como esa decisión que el DT tomo a mediados del 2012, hoy nos permite tener un arquero en el cual podemos depositar nuestra confianza  y que en partidos como el del viernes, nos da una mano más que grande para traernos los 3 puntos a casa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top