NOVEDADES

29 octubre 2013

ANSIEDAD


29 octubre 2013

Otra vez perdió Quilmes y cada vez sulfuro más, inquieto y nervioso necesito un poco de calma. Me hablan de que con Blas Giunta como DT tuvimos otra actitud y huevos, yo respondo que de eso tiene que haber todo el partido y no después de que haya que recordárselo a los jugadores durante la charla del entretiempo. El técnico puede ser Pep Guardiola o Eber Ludueña, que si el equipo no se enchufa todo el partido, va a seguir todo igual.

Se regaló el primer tiempo, nos dejamos asfixiar, nos pelotearon de lo lindo, no salíamos de nuestro campo. Estudiantes tuvo varios tiros de esquina porque no podíamos ni siquiera despejar y se pegó mucho generando tiros libres cerca del área, con el riesgo que eso implica. Fue una fija el no cruzar la mitad de la cancha, se habrá pisado área rival 3 o 4 veces y ni siquiera se pudo aprovechar la fortuna de que en una de esas pocas, por una mano tonta, tuvimos un penal a favor que se marró. No salió una.

Al segundo tiempo se salió desprolijo de nuevo aunque de a poco se ganó terreno; pero con empuje no se hacen los goles, la desesperación no da puntos y se buscó anotar con más apuro que criterio. La contracara de nuestro juego fue el local que, mientras el Cervecero metía y metía, supo tener la cabeza fría y con una muy buena jugada convertir el definitivo 1 a 0 y cortar de cuajo nuestro envión anímico. ¿Fue justo que el gol fuera de ellos cuando nosotros lo buscábamos más? Capaz que no, pero tampoco fue justo que en el primer tiempo no nos hayan clavado, así que mejor callarse. Lo peor es que de todas formas hubo varias llegadas claras en esa segunda mitad, pero la ansiedad fue más que la definición y nos fuimos de La Plata sin nada.

A laburar y cambiar la cabeza, que las fechas corren y el promedio otra vez empieza a generar intranquilidad. Hay que sumar urgente porque se van perdiendo las fuerzas para volver a creer en un segundo semestre de ensueño que nos salve como tuvimos la temporada pasada.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - http://twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top