NOVEDADES

08 octubre 2013

AL BORDE DEL KNOCKOUT


08 octubre 2013

En poco menos de cinco días y en tierras cuyanas, All Boys recibió dos golpes durísimos: primero, en la Copa ante Arsenal, y después, en la derrota frente al equipo de Palermo.
Cuando todavía nos dolía la polémica eliminación en la Copa Argentina frente al equipo de los Grondona, con el influyente arbitraje de Ceballos y con la clasificación a la final con San Lorenzo a pocos metros -del travesaño- en los pies de Cámpora, el Albo debió visitar a Godoy Cruz, para disputar un partido clave (léase “chivo”), con el claro objetivo de ganar y despegarse de una vez por todas del fondo de la tabla de los promedios. Pero otra vez las cosas no salieron como se esperaba, y una nueva decepción se apoderó de los corazones de los hinchas de All Boys.  

Sin Mauro Matos desgarrado, reemplazado por Calleri, ni el chileno Espinoza suspendido -le dieron 2 fechas- y con la inclusión del juvenil Julián Fernández como doble cinco, Falcioni armó (otra vez, y van...) un equipo con el esquema que más le gusta: 4-4-2. Y ahí me quiero detener, para decir que a mi criterio, el gran problema pasa por el sector de los volantes.

No voy a ser necio y negar la categoría y el juego de Exequiel Benavídez, pero tampoco puedo dejar de decir que es un jugador demasiado “lagunero”, y cada vez que desaparece –y últimamente lo hace bastante seguido-, All Boys es superado por los rivales y sufre mucho más de lo que disfruta. ¿Por qué nunca sale del once inicial? Otro jugador que nunca demostró muchas ganas de vestir la camiseta blanca y negra es Nicolás Colazo, entonces... ¿Por qué siempre es titular? Algunos lo llamarán caprichos, otros, códigos; lo cierto es que All Boys no encuentra el rumbo y de a poco, el agua va llegándonos al cuello.

Como se esperaba, muchos rumores acerca de la renuncia de Falcioni invadieron Mendoza, y fueron desmentidos terminantemente por el presidente Bugallo, que dijo que apoya mil por mil a este cuerpo técnico. Cuerpo técnico que, hasta el momento, sólo obtuvo 10 puntos sobre 30 en juego. Muy poco para un equipo que necesita sumar para salir de terapia intensiva, y que el sábado recibirá, en Floresta, a un Colón con DT interino y que viene de cinco derrotas consecutivas. No hay más excusas ni tiempo, cueste lo que cueste, esa tarde tenemos que ganar…


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top