Che, a vos, hincha de River, a vos que no te perdés un partido, a vos que sacrificás todo por ir a la cancha, a vos que darías lo que no tenés por ver a tu equipo campeón. Sí, a vos te pregunto: ¿ves lo mismo que yo?
¿River te transmite lo mismo que me transmite a mí cuando juega al fútbol? ¿Es una impresión mía o realmente estamos desorientados? Macho, la verdad estoy preocupado. Porque no es ni que el equipo se tiene que adaptar, ni que es principio de torneo, ni es el cansancio por jugar dos torneos. River definitivamente no sabe a qué juega.
No hilamos dos partidos buenos, ni siquiera una actuación sólida por noventa minutos. ¿Así pretendemos salir campeones? Me parece que es hora de hacer autocrítica en todos lados, en cada puesto, desde el primero hasta el ultimo. Todos son responsables del presente mediocre del Millonario.Que hoy seamos un equipo insulso y sin ideas no es culpa ni de los arbitrajes, ni de planteos amarretes de otros equipos, ni los cortes de luz. Hoy el culpable de este River no es otro que el mismo River.
Entonces, ¿vamos a seguir rezando para que la fecha que viene nos levantemos con el pie derecho? ¿Vamos a seguir quejándonos de arbitrajes y factores externos o vamos a empezar a mirarnos al espejo? Hay rendimientos individuales que si no fuera por apellido no podrían jugar de titulares, seamos sinceros.
Al igual que la realidad millonaria, este texto está lleno de preguntas. Fijate si me podés contestar alguna. Yo te la dejo picando, campeón. Todavía tenemos posibilidades en una competencia, pero esta claro que jugando así vamos a ver la final desde afuera. Espero que podamos pensar un poco y que las cosas cambien. Y yo no pienso en diciembre, yo pienso en el partido que viene.
Nos vemos, loco. Y que gane River.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L