¡Qué lindo que es atenderte a domicilio, Rasin! Fueron una vez más la mentira del periodismo. El auténtico sexto grande fue doblegado por Vélez Sasfield. En el historial ya le soplamos la nuca, dentro de poco, si no se van a la B, Avellaneda será hijo nuestro.
Ojo, tampoco hay que hacer alarde de una victoria al equipo con el peor arranque en la historia de los torneos cortos, pero como veníamos resucitando muertos, es un alivio habernos quedados con estos tres puntos. Tres puntitos que, en caso de ganarle hoy a Argentinos, tendrán mucha mayor importancia en nuestro objetivo de seguir sumando.
El partido fue parejo hasta el gol. Luego con la pelota en los pies, se vio lo mejor de Vélez con Zárate, Cabral, Pratto, Allione y Canteros a la cabeza. Preparándonos para los cuartos de final de la Sudamericana, va a ser muy importante seguir aceitando el mecanismo de una máquina que de a poco va recuperando la memoria.
Párrafo aparte es para el quinto grande que pecheó en Catamarca. ¡Lindo hubiera sido jugar la Supercopa Argentina con ustedes, Cuerbito! Pero como sabemos que la Copa no es para vos, te dijeron que clasificabas a la Libertadores y preferiste ahorrarte una nueva desilusión.
Saludos, del cuarto grande, Vélez Sarsfield.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO