NOVEDADES

24 septiembre 2013

VERDADES


24 septiembre 2013

Pasó el clásico, caliente, peleado, discutido, jugado a muerte. Pasó el clásico y dejó verdades.

Es verdad que GIMNASIA jugó, dentro de sus posibilidades, un gran partido. Mostró su ADN, presionó, metió ,dejó la vida. Entendió cómo se juega un clásico, y la actuación deja un saldo muy positivo. Fue superior a su rival, sin dudas.

Es verdad, que Laverni se equivocó y transformó el partido. Que sin ese error podían jugar dos días que no nos empataban. Como aquella tarde en Rafaela demostró ser, además de soberbio, mal arbitro. Por eso el mundial lo mira en la casa.

Es verdad que Mussis la rompió. Mérito de Pedro que lo puso en ese lugar y mérito del pibe que lo anuló a Verón.

Es verdad que el equipo con técnico europeo y con métodos super revolucionarios de entrenamiento no jugó a nada. Que gastó lo que no tiene para armar un equipo que traspiró contra un recién ascendido y mereció perder.

Es verdad que dejaron una tribuna vacía. Sí, vacía en un clásico. Es verdad que la fecha que viene volverán hacer los mismos de siempre.

Es verdad que este equipo nos representa, y que hay que disfrutarlo. Da orgullo saber que cada fin de semana dejarán la vida. Da orgullo verlos defender nuestra camiseta. Da orgulloso saber que entienden lo que es GIMNASIA.

Pasó otro clásico, adentro fuimos más y afuera pasó lo de siempre. Nos vemos en unos meses en el BOSQUE, ¿ vendrán?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO

Share This :
 

Top