NOVEDADES

03 septiembre 2013

SUMA


03 septiembre 2013

Laboratorio, especulaciones y cuentas, cuentas y más cuentas. Eso es lo que nos toca hacer a los hinchas del bicho esta temporada. Esa parece ser la manera de evitar la zona del descenso.  Para el partido a puertas cerradas de ayer (jugar en cancha de Arsenal un lunes a las 3 de la tarde sin público visitante es a puertas cerradas) apostamos a lo mismo de las fechas anteriores: dura defensa + juego aéreo + alguna inspiración de Droopy o Nahuel. Resultado: 1 punto.

Hay otras fórmulas que parece ser que tenemos bien interiorizadas: buscar ganar de local y empatar de visitante; si nuestros rivales directos pierden, sumar siempre sirve; mantener  el cero en el arco propio es la gran prioridad.

Ayer cumplimos todas estas máximas. Sumamos, de visitante, manteniendo (otra vez) el cero, cuando perdieron Rafaela, Tigre, Central y Olimpo. Si jugamos a algo que se le parezca al fútbol, o si podíamos quedar como únicos punteros  no es importante para este plantel y cuerpo técnico.

Los más románticos y memoriosos de las épocas doradas lloran. Los más pragmáticos y memoriosos de las breves (gracias a Dios) experiencias en el ascenso festejan. Más allá de preferencias personales lo innegable es que, priorizando la calculadora a la pelota, vamos saliendo del  fondo. El DT tiene su idea de juego bien clara, el plantel la ejecuta a la perfección y eso nos está haciendo sumar.  El interrogante es si este sistema nos puede llegar a dar los 53 a 57 puntos que necesitamos para salvarnos. Los 10 que ya tenemos alimentan la ilusión y la esperanza de que sí se puede. Pero este año no hay lugar para esperanzas e ilusiones. Seguimos haciendo cuentas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top