NOVEDADES

03 septiembre 2013

SANGRE, SUDOR Y TRES PUNTOS


03 septiembre 2013

¡Al fin ganamos! Y como no podía ser de otra manera, sufrimos muchísimo. Sí, innecesariamente, pero sufrimos. Será que tendremos que acostumbrarnos a vivir los partidos así, sin liquidarlos al principio y pidiendo la hora finalmente.

¿Cambió algo del All Boys de las primeras cuatro fechas que no había ganado, respecto del que venció a la Academia? La verdad que solo se modificó el resultado final. En cuanto al juego hubo ciertas mejorías, pero a grandes rasgos fue más de lo mismo.

Se puede destacar como positivo que después de haber obtenido la ventaja en el marcador, el equipo de Falcioni se paró de contragolpe y lo hizo bien. Fue rápido, sorpresivo, generó más chances que en partidos anteriores y aprovechó bien los espacios. Solo falló en la definición.

El resto fue igual a lo que pasó anteriormente: jugó un gran primer tiempo y mostró una cara totalmente diferente -a esta altura preocupante- en el segundo. Si pueden, pasen por las notas anteriores y sabrán de lo que les estoy hablando. La caída en lo físico genera una merma en lo futbolístico y All Boys se mete atrás y aguanta como puede. Esta vez salió bien, pero hubo que transpirar y sufrir más de lo que parecía. Es una cuenta pendiente que Falcioni y su cuerpo técnico deberán atender para resolverlo cuanto antes.

Pasaba el tiempo, All Boys no agarraba la pelota y Racing seguía avanzado, los fantasmas aparecieron una vez más y cada centro que llovía en el área de Cambiasso caía envenenado. Conteníamos la respiración, rezábamos y suspirábamos cuando el peligro pasaba. ¡Qué manera de sufrir!

Ganar era necesario, había que empezar a sumar de a tres, había que dejar de ser deportivo empate. No nos sobró nada, ni una gota de sudor, los jugadores dejaron todo… y nosotros los hinchas también.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top