NOVEDADES

03 septiembre 2013

CANDIDATOS EN LA NACIONAL "B"UNDESLIGA


03 septiembre 2013


Tres puntos, tres goles ¿tres en el fondo? Bueno, esta vez los del fondo sumaron cuatro, que en realidad se hacían dos en el ataque. Esta vez a Almeyda le salió bien, redondo su esquema. Hasta Toledo hizo un gol. Y después de varios años, el factor suerte estuvo de nuestro lado. Toledo metió el primer gol, después salvó Bologna y por último nos pasó como a TELEFE al mediodía, nos ayudó el travesaño a sumar puntos.

Partido curioso por el rival. Fue una especie de “Deja Vu”, nos enfrentamos al “Banfield versión 2012”. A ver, Pablo López, Iván Pérez en la cancha. El Dani Garnero y el “peca” Galarza sentados en el banco. Zamponi en su casa colgado. Solo faltaba Brum dando indicaciones y cagando a pedos a los juveniles, queriendo disimular sus cagadas.

El partido no fue sencillo, para nada. Y cuando uno ya empezaba a mirar con cariño el punto de visitante contra un equipo que de local es complicadísimo, apareció el testazo de Toledo. El relator de la TV pública dijo Salcedo, estaba más confundido que Ardente. Ese gol fue la llave para abrir el partido. A pesar de todo el santo sanjuanino se nos vino encima. Por suerte, Pablo López es un tipo agradecido —no como otros— y se erró adrede el gol… bueno, no... él siempre define así. Después con el penal y la expulsión el resultado se abultó como la joroba que tenía Brum y fue un 3-0.

Este resultado, aunque algo mentiroso, pero goleada al fin, sirve y mucho. Si bien estamos a cinco puntos del “Dortmund de Varela” y a uno del “Bremen de Junín”, es un envión anímico enorme. Ganar tres a cero en una cancha dificilísima no es cosa de todos los días. Ya el “ole, ole” que había bajado desde la Mouriño en el partido contra el “Hoffenheim de Jujuy” era un buen signo. No hay nada mejor para un jugador que ganar por una diferencia más o menos importante. Ahora se viene un lindo partido contra el “Ferrocarril Bremen” —Un domingo, por fin, viejo— de local, en donde hay que sumar los tres como sea.

Usted se preguntara si soy un pelotudo o un demente por “cambiarle” el nombre a los equipos del Nacional B. Déjeme decirle, mientras Almeyda se la pase hablando de Rivero y de cómo le fue a Brindisi, en todos los medios, yo puedo hablar de cualquier cosa y usar otros nombres.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO
Share This :
 

Top