NOVEDADES

03 septiembre 2013

BIENVENIDO CAMPEÓN


03 septiembre 2013

Al firmarse el regreso de de Lautaro acosta a Lanús, los más optimistas hinchas de Lanús sabíamos que este presente iba a ser realidad. Con solo cerrar los ojos y recordar los desbordes del “Siete bravo” en años anteriores, podíamos imaginar su vuelta. Y así fue, está entre nosotros, otra vez Lautaro para algunos, “El Laucha” para muchos y “El Campeón” de todos.

El rival de turno fue Olimpo, un equipo que en sus últimas incursiones en la Primera División, supo complicarnos más de la cuenta. Y este partido no fue la excepción. Porque arranco peleado en el medio y con las más claras para el lado del visitante. Si bien no fue dominador del primer tiempo si tuvo dos oportunidades claras. Fue en ese momento cuando entra en juego Lautaro, de una pelota bien aguantada por el siempre luchador Silva, llega el gol del campeón del apertura 2007.

Ya en el complemento con el marcador a favor el equipo fue otro. El medio de la mano de Somoza se hacía ancho y punzante en cada pique de Lautaro. Y fue así como llegaron los goles que cerraron el partido.

Las buenas actuaciones de Agustín Marchesin están tapando ciertos errores que se cometen en defensa, una deuda pendiente en este torneo para Guillermo. Si bien no hemos recibidos una cantidad de goles alarmante, el equipo no tiene esa solidez defensiva que lo caracterizaba en torneos anteriores.

Se viene otra vez equipo de Avellaneda, al que en lo que va de la temporada ya lo enfrentamos dos veces con dos técnicos distintos. Y para no ser menos la tercera será otro DT. Esperemos que el resultado sea el mismo que los anteriores.

P.D.: ¡¡¡ESTE ES EL AÑO GRANATE!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top