NOVEDADES

03 septiembre 2013

SALE O SALE


03 septiembre 2013

Hay fenómenos que no tienen explicación para la mayoría de los mortales. Son cosas, hechos o momentos que suceden habitualmente sin una aparente explicación científica y que todos, como en un contrato tácito, aceptamos sin discusión alguna. Entre estas cosas podemos enumerar a las leyes de Murphy, la tormenta de Santa Rosa, a los perros que persiguen sus propios rabos, las malas canciones de Arjona y que Huracán le gane Ferro, entre tantos otros fenómenos.

Hay veces que parece que no va a suceder, que la tostada cayó con la mermelada para arriba, pero cuando te acercas a levantarla la mermelada está, efectivamente, de cara al piso, o lo que pasa ahora climatológicamente que estamos viviendo un veranito adelantado y en cualquier momento nos agarra la lluvia en camiseta pedaleando en la bici playera por el medio de bicisenda. Puede pasar o no, pero finalmente siempre pasa. Todos los temas de Arjona son malos y Huracán siempre le gana a Ferro. 

Imagino que será más difícil de entender para los hinchas de Ferro que son los que lo sufren, es inexplicable como arrugan los verdolagas cuando les mostras esa camiseta blanca con el globo en el pecho.

La verdad, fue un partido durísimo el del viernes, imagino que todos lo sufrimos igual. Huracán no pudo demostrar ni el juego, ni la contención que había puesto contra los sanjuaninos, pero si nos dejó ver su coraje y su amor propio. 

Siempre comentamos que los equipos de Huracán suelen hacer un gol y meterse atrás. En esta oportunidad, Ferro, con muy poco fútbol, logró neutralizar el juego de Huracán hasta conseguir –golazo mediante- el empate. A partir de ese momento, el Turco movió en el banco y el partido empezó a jugarse en el campo de ellos. Todo fue actitud y un evidente mensaje del técnico- poniendo a Caruso por Velázquez- para que no se conformen con el empate y vayan por todo.

Vimos la idea de juego del entrenador, vimos que los jugadores pueden llevarla a cabo, también vimos que cuando no se puede jugar, se puede meter y lograr el triunfo. Ahora hay que afianzar la idea y encontrar variantes para los partidos más chivos, que los vamos a tener y no muy lejos.De hecho, los próximos dos partidos son contra Independiente y Defensa y Justicia, debemos revalidar nuestro juego para que no sea solo un momento futbolístico sino la consolidación de una identidad propia.

Vamos encontrando el rumbo y aunque tengamos dudas y tropecemos en el camino, sabemos que hay cosas que son inevitables, que parecen lejanas y aveces inalcanzables, pero que finalmente llegan, como llegará el día que volvamos a primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero

Share This :
 

Top