NOVEDADES

17 septiembre 2013

¡QUÉ LINDO VERTE ASÍ!


17 septiembre 2013

¡Qué lindo es ver a tu equipo meta toque y vapuleando al rival! Es algo que no se da muy a menudo, al menos el hecho de meter más de cinco pases seguidos.

Vélez volvía a Córdoba. Todavía estaba la espina clavada de la eliminación de la Copa y eso le dio al triunfo un toque especial. Como si fuera poco, Márquez y Pereyra volvieron a las redes. Pudieron volver a gritar con toda su bronca frente a la gente que siempre los apoyó. Lo de Márquez es un caso raro. No tiene la espalda ni los logros importantes que ya consiguió el Picante en el equipo, sin embargo, la gente lo apoya incondicionalmente. Aún antes de debutar, ya había generado una mística especial con la gente. De a poco se va soltando, cumple a la perfección lo que le pide el Ruso (más allá de que se tenga que tirar mucho atrás) y además se le abrió el arco. Espero que siga abierto de ahora en más.

Con todos los resultados puestos, al final de esta séptima fecha, me encontré con la sorpresa de ver que Belgrano, de no ser por el robo a mano armada contra Boca, estaría a sólo tres puntos de la punta. Ojalá se pueda seguir sumando, porque este torneo –más que nunca- está para cualquiera.

Se viene Olimpo y una cancha que nos trae hermosos recuerdos. Si los jugadores mantienen lo hecho ante Vélez, no tengo dudas que los tres puntos se van a venir para Córdoba.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA - @1metroAPirata
Share This :
 

Top