NOVEDADES

17 septiembre 2013

LOS "CUATRO" FANTÁSTICOS


17 septiembre 2013

¡Qué fácil me la hizo Guillermo hoy! Al pensar en titular la nota, no puedo dejar de lado el comic de Stan Lee. Pero el guionista de esta historia es el "Mellizo". El mismo que le devolvió la confianza, desde su llegada al club más grande del sur, a un grupo de grandes jugadores y que supo reforzarlo con jugadores desestimados por otros equipos.

Que los goles lo hayan hecho los cuatro refuerzos en cancha no es una casualidad, es más bien una consecuencia de trabajo, motivación y confianza del cuerpo técnico. No descubro nada si digo que Silva es un delantero terrible, que no solo marca goles, sino que también puede aguantar y asistir. Esta vez a un Lautaro Acosta, que no solo está muy bien físicamente, sino que se encuentra en un momento de madurez inmejorable. Ni hablar de Somoza, "El hombre de las mil batallas", que todo corta y todo clarifica, y jamás duda en ponerse el equipo al hombro. Y Lucas Melano, un chico con un potencial impresionante, que poco a poco se va soltando y demostrando que tiene pasta de "Crack".

Hoy fueron ellos, los cuatro, acompañados de guerreros que sienten la camiseta como "El pulpito", "Marche" y un "Pipi" Araujo cada vez más prolijo, los encargados de golear a un equipo que no recibió goles en los últimos cinco partidos. Un equipo que en las últimas visitas a "La Fortaleza", que bien ganado tiene ese apodo el Ciudad de Lanús con veintitrés invictos, siempre supo complicarnos.

Es entonces cuando uno después de ver producciones como contra Olimpo, la actitud mostrada con nueve hombres ante Racing, y el partido casi perfecto contra Argentinos en que las que uno se ilusiona. Porque se sabe que cuando las cosas pueden ponerse difícil, se puede recurrir al llamado de "Los Cuatro Fantásticos".

P.D.: Prepara la cola Quilmeshhh, el domingo te visita "Papa".

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top