NOVEDADES

17 septiembre 2013

INQUIETUDES ESCÉNICAS


17 septiembre 2013

No por cansancio o harto repetido puede uno acostumbrarse a aquellas situaciones que no le sientan propias, que no debieran ser como suelen ser.

Que la factura del celular te venga con gastos que no hiciste, que el banco te enchufe dos o tres nuevas comisiones por mes, que te llamen de Speedy un sábado a la mañana y a la tarde para venderte el nuevo abono que el viernes dijiste que no te interesaba, que el delivery tarde un 40% más del tiempo que te dijeron, que tu amado equipo de fútbol no logre ganar de local una vez más.

A esta altura de la cosas poco importa entender por qué la maldita costumbre. Queda claro que la intensión de ganar está. Pero el Ciclón se repite en ir por el camino incorrecto. Aquel de tener la pelota sin lastimar, de tocar sin patear al arco. Y en las pocas ocasiones de gol, mala eficacia, mala puntería, mala suerte y todos los males que se te ocurran.

No hace una semana perdimos al goleador del torneo. ¿Bastará este partido para convencer de la necesidad de buscar otro delantero? Jodido laburo a esta altura de la historia. La urgencia suele ser mala consejera.

No hace falta decir que sí, realmente, la aspiración es pelear el torneo, los partidos de local se tienen que ganar. No hay mucha vuelta. Aquella tensión que bajaba de las tribunas en épocas de promedio y calculadoras ya pasó. Lo que baja es la exigencia del hincha ante la perspectiva generada y a sabiendas de que se cuenta con material para hacer las cosas bien. La misma que sentirán tantos otros equipos en tantas otras canchas. Sin excusas en este aspecto, entonces.

Así nos deja a los cuervos esta fecha. Con la incómoda sensación de historia repetida que se intenta tapar con aquello de que tropezón en la séptima fecha no es caída del torneo. Y, vaya circunstancias calendarias, tenemos la oportunidad de llegar a la que viene como finalistas de la Copa Argentina. Jugamos en estadio neutral, ni local ni visitante. Tan inusual como oportuno para levantar la semana. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO

Share This :
 

Top