NOVEDADES

17 septiembre 2013

EUNUCOS SIN IDEAS


17 septiembre 2013

Un Racing mágico: nada por aquí, nada por allá. Cortado por la mitad. Desaparecido como por encantamiento. Atado de manos, dentro de un receptáculo con agua. Con cara de póker pero sin ases bajo la manga. Dios bendito… ¡Ni un mísero gazapo sacaron de la galera! Fue bochornoso, insufrible, patético.

Existen tres potenciales resultados en donde cabe la posibilidad de perder (sobre todo en la bombonera) y ser goleado, pero jugando al fútbol y pasándole la pelota a un compañero. Con algún esquema de juego, planes alternativos y muriendo con las botas puestas. No deste modo pusilánime.

El campeonato pasado (pocas fechas atrás) les ganamos dos a cero con sensación de goleada. Ayer, perdimos dos a cero con sensación de goleada ¿Qué fue lo que cambió? El técnico ¿Entonces, Zubeldía era un genio que estaba exprimiendo un corcho? Seamos sinceros, este Boca es de lo peor que vi en los últimos tiempos. Con nosotros fue el Barcelona.

Los jugadores de la acadé no hicieron zona, no hubo marca personal (no marcaron a nadie), a Gago lo saludaron de lejos, no dieron tres pases seguidos, no hubo jugadas preparadas, todas las pelotas divididas se perdieron, siempre estuvieron detrás de la jugada, pendientes del balón (como si la pelota tuviese la camiseta contraria). No crearon situaciones de gol. Orión se cagó de frió y de embole. Puedo seguir, no tiene desperdicio. FUE DE LOS PEORES PARTIDOS DE RACING QUE VI EN TODA MI VIDA. Horrible. Peor imposible.

El fusible Zubeldía saltó y todavía seguimos a oscuras. Quizá deban hacer un mea culpa y reconocer que, salvo dos o tres excepciones, el plantel es malo. Ergo, habrá que picar piedras como los bichos colorados y comenzar a rapiñar puntos porque dentro de dos fechas comenzaremos a sufrir tantos puntos perdidos y a valorar el colchón de Lucho. Por ahora estamos en terapia intermedia con mal pronóstico, sin luces ni huevos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO 


Share This :
 

Top