NOVEDADES

17 septiembre 2013

EN COMA 4


17 septiembre 2013

Inoperante, inofensivo, impotente. Directamente impresentable fue Quilmes el sábado en Floresta y no es algo repentino sino que viene de arrastre. Hace ya tiempo las cosas no vienen saliendo redondas; siempre se remarca que falta mejorar, pero como los resultados más o menos se venían dando porque nos recuperábamos de una derrota con una victoria, quedaba todo tapado. Ahora, tras dos perdidos al hilo y con ese rendimiento, ya no existe esa posibilidad.

Con el sistema táctico que se está utilizando, si no presionás, vas muerto. Parece mentira que haya que explicarle a la mayoría de los jugadores que el fútbol es un deporte que se juega con y sin pelota, que hay que meter en todos los sectores y que si bien es lindo toquetear cuando la tenemos, hay que pelear cuando la pelotita la tiene el rival. A Quilmes le faltó todo eso, desde la viveza para distribuir hasta la garra para ganarla.

En defensa seguimos siendo un desastre y ésta vez quedó muy al descubierto. Nos comimos 4 con una mezcla perfecta entre mérito y rapidez mental de ellos, y nuestros horrores en toda la cancha pero principalmente defensivos. De una pelota perdida por una dormida olímpica de Caneo cuando se intentaba atacar, llegó el primer gol de All Boys y ahí arrancó el show de la defensa y el arquero.

Cómplice de una defensa que no corre a nadie, flojísima reacción del Peratta en el primero gol; en el segundo, su salida a cazar mariposas hasta la línea del área grande, y la falta de actitud de Leyes para cabecear en lugar de dejar que cabecee Matos; se ve que el guardameta temió volver a quedar en ridículo si salía, entonces no tuvo mejor idea que atornillarse al piso y dejar que le cabeceen en el área chica para el tercero; en el cuarto, Carli regaló la posesión y él regaló el palo. Cada vez que nos llegan, es riesgo de gol, hay inseguridad para donde se mire. Ojo, tampoco hay que olvidar que cuando se ataca, si se llega, no se asusta a nadie y que teniendo un tipo de casi 2 metros como referente, se lo desperdicia tirándole todos ladrillazos al ras del suelo.

A laburar y empezar a considerar algunas modificaciones en la semana porque lo del Cervecero es realmente preocupante. Esperamos la evolución de éste internado en coma 4.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top