NOVEDADES

10 septiembre 2013

DESCONECTADOS


10 septiembre 2013

Pasó el fin de semana, se fue el partido y no dejó nada. Bah, nada muy positivo, porque en realidad sí dejó preocupaciones en cuanto al desempeño y comunicación del equipo.

Quilmes estuvo desconectado del partido y desconectado consigo mismo. De mitad de cancha hacia abajo, una desprolijidad total, tanto que si no perdimos por más goles fue un poco por fortuna, y otro tanto por la gran actuación -nobleza obliga- de un Peratta que empezó a rendir en nivel de arquero titular y salvó un par de situaciones con destino de red. De la mitad para arriba, era otro equipo totalmente distinto. El Cervecero proponía y metía actitud, repleto de ganas aunque muy desordenado, pero no alcanza solamente con empuje y la falta de claridad, se sufre. Así y todo parecía que podría llegar un gol, pero no. La única conexión entre el Quilmes en defensa y el Quilmes en ataque, fue que los dos metían miedo; lástima que más asustaba el de la defensa y era a nosotros mismos.

De esos miedos llegó el gol de la visita: irresponsabilidad cerca del área, tiro libre ejecutado de manera excelente, y a otra cosa. Desde ahí en adelante, se jugó el partido que Arsenal quiso y no hubo forma de doblegarlos. Tal y como les gusta, jugaron con el resultado puesto, regulando, dejando que controlemos la pelota, demostrando que tenerla más no es ser mejor, esperando alguna chance para liquidar de contra. En resúmen, los del Viaducto jugaron como siempre. Siguen oportunistas, siguen explotando la pelota parada, siguen haciendo tiempo excesivo. Terminamos perdiendo contra lo predecible de un equipo que con poco y haciendo exactamente lo que sabíamos que iba a hacer, nos superó bien.

Da bronca que se haya cortado la buena racha de local, pero creo que más molesta sentir la típica calentura de cuando primero te advierten algo y después, cuando te la das contra la pared, te dicen "te lo dije".

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top