NOVEDADES

10 septiembre 2013

LA TENÉS ADENTRO


10 septiembre 2013

¡Qué distinto resulta cuando tu equipo juega de esta manera! ¡Qué distinto resulta cuando los ves jugando por la camiseta! ¡Qué distinto resulta cuando están concentrados los 90 minutos! ¡Qué lindo es verlos a todos abrazados festejando con la gente cuando termina el partido! ¡Qué lindo y que orgullo es ser de Olimpo, carajo!

Pero qué desahogo increíble vivimos en la noche del domingo. Una fiesta increíble e inolvidable. Una noche de esas que van a quedar en la memoria de todos los hinchas Aurinegros. Un triunfo que va a quedar marcado a fuego en la historia de nuestro prestigioso Club.

Para que todo esto se pueda dar hacían falta dos cosas fundamentales: actitud y concentración. Y son justamente éstas dos cosas las que no faltaron. Si a eso le sumamos el juego colectivo y el buen rendimiento de algunas individualidades (caso Rosales, Pérez Guedes y Villanueva) tengo que decir que fue una noche perfecta. Nuestros jugadores demostraron estar a la altura de las circunstancias ante un equipo que supuestamente pretende pelear por el título.

Pero no quiero aburrirlos abundando en análisis, que cada uno haga el suyo. Se habló tanto durante la semana que lo único que a mí me importaba realmente era ganar. Para callar a todo el gentío que habló de más. A todos aquellos que nos trataron de equipo chico. A todos los que intentaron depreciar nuestro glorioso Carminatti, cuna de los Dioses de Bahía. A todos aquellos que intentaron infamar a nuestros señores dirigentes, que realmente son SEÑORES. Pero todos ellos, como dice el Diego, la tienen adentro… 

Y qué lindo es callar a todos los bosteros. ¡Qué lindo que es ganarle a Boca! Porque no sólo les ganamos bien, sino que terminamos humillándolos. Conscientes de lo que somos. Les demostramos que nuestra cancha, así chica como es, se tiene que respetar. Que Olimpo se tiene que respetar.

Éste sí es el camino. El de la dedicación, el trabajo, la humildad y el sacrificio. Como digo siempre: sabiendo de dónde venimos, vamos a tener bien claro hacia dónde vamos. Dejemos que todos sigan hablando de nuestro Club, que lo cuenten como quieran.

Porque algunos podrán decir que Bahía es blanca, otros le pondrán el color que quieran. Lo único indiscutible y realmente verdadero es que Bahía siempre fue y será Aurinegra.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@AAurinegro
Share This :
 

Top