NOVEDADES

10 septiembre 2013

ACOSTUMBRADOS A GANAR


10 septiembre 2013

Parada difícil la de este finde. Clásico de visitante, el que ganaba se prendía, contra un equipo que venía ganando y con grandes nombres. Arsenal, por otro lado, a pesar de que venía invicto y con la valla menos vencida, no venía jugando bien. El partido contra Argentinos pasó sin pena ni gloria, ya nadie recuerda que dicho partido se haya jugado. Contra Godoy cruz, ganamos solo por chapa, y por tener más nombres que ellos dentro de la cancha.

Por suerte, se salió a jugar, a pelearla, a meterla y se la metimos, ¡atroden Quilmes! Erramos varias, muchos manos a manos contra el arquero, y hasta uno sin arquero (se nos afunesino Furch).


Así que así estamos, un Arsenal que no lo nombra nadie más que el Pelado Varas. Todos hablan de los grandes y nos ningunean, ignoran… Pero ya estamos acostumbrados a eso. También estamos acostumbrados a ganar, pelearla, a estar entre los primeros, a no saber lo que es el promedio, a jugar copas, pelearlas, viajar a otro país (tan simple parece, pero no es tan fácil, ¿no Racing?). 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top