NOVEDADES

26 septiembre 2013

DESCASSETTEANDO N°5


26 septiembre 2013

Pisano: “Es un sueño jugar con Rolfi, mi ídolo”

No soporto más al pecho frío de Montenegro... ya nos mandó a la B, y ahora está haciendo todo lo posible para que no ascendamos. No corre ninguna, no da un pase bien ni a palos, y lo peor… ¡la tribuna lo aplaude! Para mí que se garcha a Bebote, no le encuentro otra explicación.

Pedro Troglio: “No debí decirle ladrón a Laverni”

A veces, con la calentura del partido uno se nubla y no habla con claridad ni correctamente. Me arrepiento, no debí decirle ladrón a Laverni. Lo más apropiado hubiese sido decirle ”cagón, cometa, cornudo, hijo de mil putas, mascabulto, sorete y chupaculo de Verón”.

De Felippe, DT de Independiente: "No podemos jugar con la historia"

¿La historia? Con la historia no hacemos una mierda, ¿o me vas a decir que Mancuello va a aprender a jugar viendo videos de Bochini? Acá no queda otra que laburar y lograr que alguno de estos muertos resucite. Sacar esto adelante me va a costar más que subir a Marcelo Palacios a cococho. Por suerte Racing tiene más quilombos que Siria, así que por lo menos van a dejarse de joder con eso del “fantasma de la B” por un tiempo.

Alan Aguerre tuvo su debut en el arco del Fortín, y antes del partido declaró: “Es un sueño, soy hincha de Vélez”

Más que un sueño, es una pesadilla. Encima que vienen 5 plateístas locos, nos putean todos los partidos. Ya me aprendí los nombres, los voy a bardear por facebook. Para colmo, soy suplente del uruguayo mala leche de Sosa. Pero bueno, me queda cerca de casa, me garpan buena guita, y encima si pego un par de partidos en Primera la voy a poner más que Fabbiani en Cocodrilo.

El Turco Mohamed: “Tengo confianza en el equipo, estoy muy golpeado. Pero esto es largo, vamos a ver qué pasa más adelante”

La estoy pasando peor que ciego en el zamba. Esto es una tortura. Los pibes que dirijo son peores que los de la Selección de Tahití. Se pegan entre ellos, no gambetean ni a su propia sombra y no le hacen un gol ni al arcoiris. La gente se sorprende porque perdimos cuatro partidos al hilo... Yo todavía no puedo creer que hayamos ganado tres.
Share This :
 

Top