NOVEDADES

27 septiembre 2013

Pronósticos 9na fecha


27 septiembre 2013

¿Cómo andan fanáticos de Iron Maiden? Claro, seguro hoy a la noche te calzás la camperita de cuero, te hacés el rocker y vas a ver esa bandita de ingleses. El finde que viene, no te quiero ver en ningún antro del Conurbano escuchando rock nacional y saltando como un neandertal al grito de “el que no salta, es un inglés”. Acá al único vendepatria que bancamos es a Verón porque a la gente mayor se la respeta.

Pero yo no estoy acá para enseñarte el amor por la celeste y blanca, así que vamos con los pronósticos.

El viernes el Arse recibe a Godoy Cruz, le gana 4 a 0 y ocurre una tragedia: de los 10 hinchas locales, la mitad mueren de un infarto como consecuencia de presenciar una goleada de un equipo de Alfaro. All Boys recibe a Central y le gana 1 a 0. A Russo le pegan un voleo en el orto y le deforman tanto el culo a patadas que le queda igual a la cara de Falcioni. Estudiantes le empata a Vélez sobre la hora con una palomita de Laverni. El árbitro sale gritando el gol desaforado agarrándose la “oreja” para boludear a Gimnasia.

Llega el sábado, y se enfrentan la virgen de América contra la virgen Nacional. El Cuervo le gana a Gimnasia 2 a 0 y toda la tribuna le grita ladrón a Troglio. Más tarde, Olimpo le gana 3 a 0 a Rafaela con tricota de Lugüercio, que por primera vez en su vida se va de la cancha sin que le griten que es un efecto colateral de una noche de sexo.

El domingo arranca con Newell’s-Argentinos. El Bicho le gana 2 a 0 a la Lepra, y Caruso es contratado por el Real Madrid para vender humo junto a CR7 y compañía. Después, tu pibe saca el FIFA 14 y en el partido de la vida real gana Newell’s 5 a 1. El matador de Victoria -que no es Donda- recibe a Colón y el partido es tan malo que no lo registran ni las cámaras de Massa. La B recibe a Racing, para que la Academia se empiece a acostumbrar. Ganan los piratas 2 a 0 y, en el palco de la Mona Jiménez, Cogorno se enfrenta en un piedra, papel o tijera con Molina para ver quién renuncia primero.

En una Bombonera con más huecos que la porra del Pocho Insúa, Boca le gana a Quilmes 3 a 1, con dos lesiones de Román y una de Gago, dejando en claro que pueden jugar juntos y se entienden perfectamente. Más tarde, Lanús vence a River 6 a 0 con tripletes del Laucha Acosta y Silva, que en el sexto se levanta la camiseta y muestra una remera que dice “BIANCHI, PARA EL CLÁSICO TE VENDRÍA BIEN ESTE PELADO”, con una flecha apuntando a sus genitales.

Bueno sorullos, me voy pero antes les dejo este bonito proverbio hindú: “En el cielo Victor Sueiro, en el campo la efedrina y en pleno microcentro, jalamos naftalina”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top