NOVEDADES

24 septiembre 2013

CUATRO AL HILO


24 septiembre 2013

La nota de esta semana va a ser corta porque todavía sigo muy caliente y sin poder comprender bien todo lo que está pasando. Se perdió con el Rojo y con Defensa, está bien, no debería haber pasado pero podía suceder. Independiente viene en levantada y el halcón es el mejor del campeonato, viene jugando muy bien. Ahora, lo de Instituto y lo de Patronato, no tiene explicación, tan poco huevo, tan pocas ganas no las entiendo.

El turco nos explica que los jugadores entraron en un bajón anímico y futbolístico ¿Cuándo estuvieron arriba anímicamente? ¿y en lo futbolístico? Los rivales entendieron mucho mejor las ideas de Mohamed que nuestros propios jugadores, por eso nos vienen rompiendo el orto parejito sin que ninguno de los nuestros muestre ni un poco de amor propio, o peor aún, sin que se le caiga una perra idea de sus cabecitas.

Claramente el Turco no encontró el equipo y seguramente él tendrá su responsabilidad, pero también es cierto que es difícil repetir una formación cuando los patadura se hacen echar idiotamente todos los partidos. Es un verdadero sin sentido, uno podría llegar a exculparlos en determinadas ocasiones: partidos chivos, venís perdiendo, estas caliente, pero ¿acá?  Acá no pasa nada de eso, se hacen echar cuando recién empieza el partido, tonta e injustificadamente.

Cuatro derrotas consecutivas deben ser el límite de esta situación. Huracán no debería perder más, porque a pesar de todo, todavía estamos a 6 puntos de los puestos de ascenso. Es decir, esto es largo y no está todo dicho. Es imperioso un cambio de actitud, conseguir resultados en el corto plazo y olvidar prontamente esta racha negativa. ¿Sos consiente Turco que a otro técnico ya le hubiesen pegado una patada en el orto? El amor y la confianza que te tiene la gente debe ser el motor de este cambio que necesitamos. La gente confía en vos.

Es hora de cambiar, de mejorar, estamos recontra podridos de ver la tabla de promedios en la B Nacional, de ver equipos ignotos que se agrandan con nosotros, de jugadores sin compromiso, de expulsiones boludas y cambios que no se entienden. Estamos más ansiosos por el triunfo que los nuevos compañeros de Grassi por su ingreso al pabellón.Hay que dejarse de joder y comenzar a ganar de local y en todas las canchas,. Es momento de demostrar grandeza, juego y hombría. 

Vamos globo, vaya al frente, que se lo pide toda la gente!!!!!!

 
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero
Share This :
 

Top