NOVEDADES

24 septiembre 2013

ABRAZADOS


24 septiembre 2013

Suele ocurrir que todos esos goles que te errás, te los terminan haciendo. Sino decime por qué te quedaste puteando cuando terminó el primer tiempo y estábamos en cero habiendo paseado al rival durante 45 minutos. Pasa que se cierra el arco y no hay forma de meterla y en el primer pelotazo boludo en contra, terminás sacando del medio 1-0 abajo.

No seamos hipócritas, la mayoría de los cuervos pensamos en ese trágico desenlace. Fue un gran primer tiempo. Desborde acá y allá, centro atrás de Verón para la entrada del nueve que ya no está; pared de Piatti, gambeta al arquero, arco libre; corrida al vacío y mano a mano de Correa. ¿Goles? No, te los debo.

En este San Lorenzo de la posesión, poco se había probado el tiro de afuera del área. Algún remate del Pichi de vez en cuando para terminar las jugadas y los tiros de Ruiz en sus ocasionales apariciones en el equipo. Pero Piatti se tuvo fe, "Santa Fe", y cañonazo al arco. Go-la-zo, y gran demostración de lo útil y válido que puede ser este recurso para abrir los partidos (siempre y cuando pateen los que saben). Y con la misma idea de que tiren los centros los que saben, que ejecuten los tiros libres los que saben, que atajen los que saben, etc. Me vino a la mente el final de la semi del jueves y esa chance de gol de tiro libre que tomó Buffa… Fuimos a los penales.

Algo semejante habrá sentido Pizzi. Por eso el desahogo y abrazo en el primer gol. Se debe preguntar por qué la saña con su trabajo y la dirección del equipo. Tan raro como inexplicable para un técnico que sacó más del 60% de lo puntos, con campañas de visitante de campeón. Será una suerte de resquemor metafísico lo que le sucede a los cuervos con el entrenador de su equipo o una urticaria en la cara cuando lo enfocan en la tele o

O quizás sea simplemente que cuando toca jugar en casa, el equipo baja notablemente el nivel y decepciona a los miles que estamos ahí para disfrutar una victoria no televisada. Bueno, ahora tenemos dos oportunidades consecutivas para revertirlo.
una acidez estomacal cuando declara para los medios.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top