Nah, ¿¿Me vas a decir que ese tipo es futbolista?? ¿¿Ese que camina medio encorvado y está un poco excedido de peso?? ¿¿Ese es el que se lleva arrastrando toda una defensa, define y hasta hace asistencias bochinescas?? Sí, ese mismo, ese es el Sr. Lucas Pratto. Ese que este semestre se recibió de futbolista con todas las letras. Ese que mete, empuja y contagia a todo un equipo. Ese que abrió un partido difícil el día de ayer y luego asistió dos veces a sus compañeros (algo que Mauro podría imitar) para cerrar el resultado. Ese que es uno de los grandes responsables de esta levantada y que hace soñar nuevamente al pueblo velezano.
Se ganó bien, con autoridad, buen juego y sobre todo, con intensidad. Con una presión que hace un tiempo se había perdido y que volvió a verse, principalmente, en el primer tiempo. Buen debut de Aguerre. Un sobrio y goleador Cubero. También es para destacar el partido del capitán Papa y las pinceladas de Desabato cuando ingresó. ¡¡¡Hasta Sabia daba pases de pecho!!!
Y Mauro, es Mauro, ya lo conocemos, juega a otra velocidad. Esperemos en algún momento se haga una pausa para aprovechar las marcas que arrastra y habilitar a algún compañero.
Ahora es tiempo de demostrar, dos partidos en La Plata de visitante y la vuelta por la Sudamericana vs. La Equidad. Bien Gareca aguantando a Insúa en el banco y llevando, de a poco, a Cerro a su mejor versión.
Así me gusta verte Fortín. Imponiendo presencia y condiciones, haciendo correr la pelota no sólo para los costados, sino también para adelante. Así da gusto ir a la cancha, llenarse de fútbol y volver con la panza repleta de goles. Vamos Vélez que se puede. No nos olvidamos de nuestra esencia.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO