NOVEDADES

24 septiembre 2013

¿ CÓMO SERÍA EL MUNDO SIN ARSENAL DE SARANDÍ?


24 septiembre 2013

Una de las dudas existenciales en Argentina debería ser esta pregunta. Vivimos en uno de los países más futboleros del mundo, la pasión, la locura y el orgullo con el cada hincha defiende a su club es increíble, admirable y hasta a veces excesivo.

Muchas cosas le llaman la atención a la gente que mira al futbol desde afuera, ¿Por qué te pasas 2 horas viendo a 22 boludos correr atrás de una pelota? ¿Por qué seguís a un equipo que juega mal y pierde los partidos? ¿Por qué te gastas tanta plata siguiendo a tu equipo? Si a vos los jugadores no te regalan nada. Y tantas otras cosas, vos déjalos ellos no entienden nada; pero hay algo que a nadie le llama la atención ni pregunta y es: ¿Por qué existe Arsenal de Sarandí? Y más importante aún: ¿Cómo sería el mundo sin Arsenal de Sarandí?

Creo que esta pregunta además de ser muy compleja, tiene una respuesta muy amplia. Empecemos por el hecho de que si este equipo no existiera, probablemente la dinastía Grondona no estaría a cargo del fútbol argentino. Por consiguiente si Arsenal y Julio Humberto Grondona no existiesen, su hijo “Humbertito” no sería el DT de la sub 20. Si este líder demagogo no estaría en AFA, tampoco hubiese podido desplazar a Lamolina del colegio de árbitros, ni tendríamos dirigiendo a paquetes como  Vigliano, Pompei, Laverni, Trucco y tantos otros.

No solo que se eliminarían varios de los factores que inciden directamente en el fútbol, sino que también dejaríamos de ver partidos de un equipo de primera que lleva menos gente que un club de Torneo Argentino C.

Ya estamos tan acostumbrados a ver a Arsenal de Sarandi competiendo en primera que no nos llama la atención la rareza de este club y todo lo que el mismo conlleva.


El mundo sin Arsenal de Sarandí, sería un mundo feliz.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top